martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioFabuloso buffet de dulces de 40 cumpleaños

Fabuloso buffet de dulces de 40 cumpleaños

Fabuloso buffet de dulces para el 40 cumpleaños en The Blue Room Vessel en el puerto de Sydney, NSW. Arti celebró su 40 cumpleaños con su familia y amigos en el puerto de Sydney en el elegante barco comedor de vidrio de 85 pies.

Los buffets de paletas no suelen ser lo primero que se piensa cuando se navega en un barco. Sin embargo, The Candy Buffet Company en realidad recibe muchas solicitudes cada año y ha descubierto que funcionan muy bien en cruceros más grandes. Desi Entertainment Event Planning lo sabía y se puso en contacto con The Candy Buffet Company para ayudar con este cumpleaños.

El coordinador del evento, Dimple Deez, quería crear un ambiente único y lujoso en el barco. Se agregaron el buffet de paletas de cumpleaños y otros postres junto con una pared de fotos personalizada, un pastel de cumpleaños personalizado y un sonido e iluminación increíbles.

Buffet de dulces de 40 cumpleaños Arti se ve muy elegante en el muelle antes del evento.

TCBC agradece a Southern Light Photography por compartir imágenes tan hermosas del evento con nosotros.

Buffet de dulces de 40 cumpleaños

Los colores del buffet se eligieron para combinar con el pastel de cumpleaños y otras decoraciones. El proceso de combinación de colores y diseño incluyó hermosas etiquetas personalizadas para cajas de dulces con los mejores deseos para la cumpleañera en su día especial.

Buffet de dulces de 40 cumpleaños

Adiciones de panadería: agregue sabor y color

Para agregar dinamismo adicional, Dimple incluyó Macarons y Cupcakes en la exhibición del buffet. Macarons y Cupcakes son adiciones sobresalientes a Lolly Buffets, ya que se pueden hacer en colores y sabores personalizados para que coincidan con el tema general. Esto se hacen frescos para cada evento. (Las paredes de donas también se eligen a menudo junto con nuestros buffets de paletas de cumpleaños).

Buffet de dulces de 40 cumpleaños

Por favor Haga clíc aquí para obtener una frase para tu próximo evento.

Buffet de dulces de 40 cumpleaños

Háganos saber si desea una pared decorativa en su próximo evento, ya que a menudo las proporcionamos junto con nuestros buffets de dulces. Marcar su evento con su propio #hashtag reconocible ayuda a que las fotos de sus invitados sean visibles en las redes sociales como Instagram o Facebook.

Para ver más imágenes de Celebraciones de Cumpleaños – Haga clic aquí.

mesa dulce bautizo en Tabasco

mesa de postres de mimi

MESAS DE DULCES

¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las Mesas de dulces?
Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments