martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioErrores comunes que un nuevo investigador privado debe evitar

Errores comunes que un nuevo investigador privado debe evitar

Cuando la gente oye hablar de investigadores privados, suele pensar en Sherlock Holmes. Sin embargo, ser un investigador privado hoy no es nada como ser el detective ficticio. Hoy en día, aquellos que aspiran a convertirse en investigadores privados con licencia utilizan capacitación avanzada y especializada para asegurarse un trabajo en el campo de la aplicación de la ley. Pasar por programas extensos puede ayudarlo a desarrollar habilidades sólidas que le permitirán construir una carrera estable, gratificante y emocionante en investigación privada.

Ventajas de ser un investigador privado

Trabajar en el campo de la investigación privada puede ser satisfactorio y lleno de aventuras.

Trabajar en el campo de la investigación privada implica hacer cosas que están fuera de tu zona de confort. Sin embargo, ser un investigador privado es una carrera satisfactoria y emocionante que viene con varios beneficios sorprendentes.

  • Variedad de casos – Si está preparado para algún trabajo de detective, la investigación privada puede ser una buena opción de carrera para usted. Desde clientes corporativos hasta colaboración con las fuerzas del orden, puede trabajar en diversos proyectos de investigación. También abre oportunidades para aprender nuevas habilidades e información.
  • Gana dinero para ayudar a otras personas – A investigador privado con licencia tiene la oportunidad de ayudar a resolver crímenes, encontrar personas desaparecidas y brindar seguridad a otras personas.
  • Entusiasmo en el trabajo – La idea de actuar de incógnito mientras se investiga un caso puede ser una experiencia emocionante, especialmente para los nuevos investigadores privados. Nunca sabrás a dónde te llevará el caso. El trabajo de investigación también implica recopilar y reunir pruebas para resolver casos. La emoción de trabajar con lo desconocido puede ser una de las ventajas de trabajar en el campo de IP.
  • Trabajar independientemente – Si bien algunos casos requieren múltiples investigadores, la mayoría trabajos de investigador privado involucrar a un solo detective. Esto es especialmente atractivo para las personas que no quieren trabajar en un entorno de trabajo estricto con supervisores que controlan constantemente cada uno de sus movimientos.
  • Alta demanda – Las carreras en la aplicación de la ley privada se clasifican entre «las 30 carreras aceleradas mejor pagadas». Con la creciente preocupación por la seguridad y la protección, la necesidad de más investigadores privados ha aumentado a lo largo de los años. La necesidad de que las personas y las grandes empresas protejan su información confidencial personal o comercial, sus secretos comerciales y sus activos financieros de grupos de piratas informáticos internacionales como Anonymous y organizaciones como WikiLeaks se ha vuelto más crítica que nunca. Esto abre más oportunidades para muchos profesionales que han tomado extensas cursos de formacion investigacion privada.
  • Seguridad financiera – La media salario de un investigador privado en canada es $ 43,388 por año. Un investigador privado novato puede ganar alrededor de $22.25 por hora o $32,663 al año, mientras que los profesionales más experimentados ganan hasta $58,500 cada año. Además, los investigadores privados tienen la libertad de trabajar de forma independiente y hacerse cargo de tantos casos como puedan o trabajar para una gran empresa que ofrece un ingreso estable y un horario regular. Los profesionales experimentados también pueden iniciar su servicios de investigacion privada.
  • buena segunda carrera – Oficiales de policía y militares retirados, reporteros de investigación, abogados, asistentes legales e incluso agentes de seguros tienen la oportunidad de convertirse en investigadores privados. Con su experiencia en trabajos de investigación y conexiones en la industria, estos profesionales pueden trabajar como investigadores privados como su segunda carrera o construir la suya propia. empresas de detectives privados en base a sus antecedentes profesionales y años de experiencia en la resolución de casos difíciles.
  • Satisfacción laboral – Hacer un trabajo de investigación puede ayudar a estimularlo mentalmente y aprovechar sus habilidades analíticas. Esta elección de carrera puede ser atractiva para las personas que aman resolver acertijos complejos y descubrir información valiosa para clientes que no podrían encontrarla en ningún otro lado.

Los errores de los investigadores privados que suelen cometer los novatos

Romper el protocolo puede costar la licencia de un investigador privado

Un investigador privado siempre debe cumplir con la ley y mantener un sentido de la moralidad en el desempeño de sus funciones para garantizar su seguridad personal y proteger los intereses de sus clientes. Sin embargo, la inexperiencia puede hacer que los investigadores aficionados rompan el protocolo sin siquiera darse cuenta.

Estos son algunos de los errores más comunes que cometen los nuevos investigadores privados y que deben evitar:

  • Allanamiento de morada – En las películas, hemos visto a investigadores privados abrir una cerradura, abrir una puerta entreabierta o engañar a un propietario para que abra su casa. Sin embargo, esto no es algo que debas hacer en la vida real. Trabajar como investigador privado con licencia no le da derecho a abrir cerraduras o ingresar a las instalaciones para registrar una propiedad en busca de evidencia sin obtener una orden de registro de la corte. Los IP también deben obtener el consentimiento de los propietarios antes de poder ingresar y registrar las instalaciones.
  • Haciéndose pasar por un oficial de policía – La licencia obtenida por los investigadores privados no les permite hacer cumplir la ley como un oficial de policía. Además, hacerse pasar por un agente de la policía para recopilar datos de fuentes potenciales es ilegal y puede dar lugar a la revocación de su licencia de investigador privado o incluso encarcelamiento, según la gravedad del delito.

Sigue siempre los protocolos de vigilancia

  • No seguir los procedimientos de vigilancia – Si bien los investigadores privados pueden realizar vigilancia en lugares publicos, como en el centro comercial o en el parque, tienen prohibido realizar vigilancia si su sujeto se encuentra dentro de un territorio privado, como la vivienda y sus perímetros. Además, la grabación de video o audio sin el consentimiento del tribunal se considera una violación del procedimiento de vigilancia, lo que podría costarles su trabajo. El acecho en cualquier forma también es ilegal, especialmente si implica intimidación y acoso.
  • Acceso a la información sin el consentimiento del tribunal – Parte de la descripción del trabajo de un PI es buscar información, incluidas las que son privadas. Sin embargo, la información crediticia, los antecedentes penales y los registros telefónicos son registros privados que solo pueden examinarse con el consentimiento del tribunal.
  • Intervención telefónica y grabación de conversaciones sin consentimiento – Intervenir teléfonos o grabar conversaciones es una violación de la ley a menos que la corte haya otorgado permiso. El investigador privado debe obtener una orden judicial antes de pinchar el teléfono de alguien con fines de investigación. Por otro lado, la ley penal de Canadá establece que solo se puede grabar una conversación siempre que una de las partes dé su consentimiento.

Como investigador privado, es fundamental conocer las leyes que rigen su profesión para evitar implicaciones legales. De esta forma, podrá realizar su trabajo de forma segura sin infringir la ley y protegiendo su bienestar y el de sus clientes.

Cómo convertirse en un investigador privado eficaz

Tener el conjunto de habilidades adecuado ayuda a resolver la investigación rápidamente.

La capacidad de obtener, analizar y recopilar información crítica de una investigación es uno de los atributos de un investigador privado eficaz. Como IP, debe manejar todos los casos de manera ética y profesional mientras mantiene un buen sentido de la lógica y la confidencialidad. Además, tomar cursos avanzados de capacitación en investigación privada también puede ayudar a aprovechar su técnicas y habilidades de detective.

Estas son algunas de las habilidades importantes que necesitará para convertirse en un investigador privado altamente efectivo:

  • Observación – Tener ojo para los detalles es una habilidad crucial que debe tener un investigador privado. La captura de detalles minuciosos o piezas de evidencia puede aumentar su tasa de éxito en la resolución de un caso difícil. Cada pista es crítica, por lo que vale la pena ser minucioso. Las buenas habilidades de observación son un factor importante para llevar a cabo la vigilancia. Algunos sujetos dejan pequeñas pistas que indican su intención. Una indicación que delata a los ladrones, por ejemplo, es su tendencia a echar un vistazo rápido a su alrededor para asegurarse de que nadie los esté mirando.

Tómese el tiempo para aprender la ley relevante asociada con la investigación privada.

  • Amplio Conocimiento Jurídico – Se necesita aprender los conceptos básicos de las leyes para obtener su licencia de detective privado provincial. Un buen investigador privado debe conocer los códigos, leyes y estatutos pertinentes, así como la aplicación de esas ordenanzas a su trabajo. Su trabajo a menudo implica la presentación de pruebas en un entorno legal, por lo que es importante estar preparado para los procedimientos judiciales.
  • Profesionalismo – La experiencia no es la única medida de un IP exitoso. Es fundamental que todo investigador privado mantenga un nivel de profesionalismo e integridad tanto en el trabajo como en los asuntos comunitarios. Obtener la licencia es una forma de aumentar su credibilidad, ya que demuestra su compromiso de brindar un servicio excelente.
  • Sensibilidad – Es fundamental para muchos IP manejar los casos de manera rápida y competente. Es por eso que la habilidad de administrar el tiempo es una cualidad vital de un investigador privado efectivo. La habilidad de gestión del tiempo implica una respuesta rápida a las llamadas telefónicas y correos electrónicos. También es imprescindible mantener líneas de comunicación abiertas con los clientes y las partes relacionadas. La capacidad de un PI para estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, garantiza la satisfacción del cliente.
  • Ingenio – Un investigador privado eficaz debe tener la capacidad de obtener información crítica de todo tipo de fuentes. Deben tener suficiente paciencia para revisar documentos personales, comerciales y gubernamentales, en papel o en línea.

Un investigador privado debe ser rápido para pensar en soluciones.

  • Habilidades de pensamiento crítico – El viejo dicho “cuando las cosas se ponen difíciles, los difíciles se ponen en marcha” suena cierto para los investigadores privados. Los IP a menudo encuentran obstáculos y desafíos inesperados al resolver un caso. Es por eso que el pensamiento crítico es una de las habilidades que debe tener un IP. A menudo, la calidad de la decisión de un IP puede afectar el éxito de una investigación. Tener una sólida comprensión de la necesidad de objetividad en la recopilación de pruebas y el análisis de la información sin prejuicios les ayuda a tomar decisiones en el mejor interés de sus clientes.
  • Habilidades tecnológicas – Una de las mayores herramientas utilizadas en la investigación es Internet. Las habilidades informáticas básicas pueden ayudarlo a encontrar información en línea. Además, los investigadores privados deben saber cómo usar dispositivos, como rastreadores GPS y equipos de videovigilancia. El conocimiento tecnológico ayuda a que el proceso de investigación sea mucho más eficiente.

Entonces, ¿cómo haces para adquirir estas habilidades y convertirte en uno de los mejores investigadores privados en toronto? El Centro de Capacitación y Gestión de Seguridad es la escuela de capacitación en seguridad de más larga duración en Toronto que lo ayuda a perfeccionar sus habilidades y llevar su carrera al siguiente nivel. Llámenos hoy al (416) 750-4747 o al 1 (866) 297-0003 para sus consultas. También utiliza nuestro formulario de contacto para enviarnos un mensaje.

seguridad privada aviv

Ya sea que necesite seguridad armada o desarmada, uniformada o de civil, nuestra compañía de guardias de seguridad puede proporcionar el personal de seguridad adecuado para sus necesidades específicas.
reglamento de seguridad privada. sobresale en la adaptación de detalles de seguridad específicos para cada posible requisito de seguridad. Recibirá personal de seguridad profesional con licencia y experiencia cuando y donde lo necesite. Ya sea que necesite agentes de la ley fuera de servicio o guardias estándar con licencia para seguridad temporal o servicios de seguridad a largo plazo, los oficiales fuera de servicio adaptarán el detalle de seguridad adecuado para cumplir con sus requisitos de seguridad y presupuesto.

Guardias de seguridad temporales o asignaciones permanentes
Seguridad corporativa
Terminaciones
Juntas de accionistas
Convenciones
Ferias
Protección contra la violencia en el lugar de trabajo
Prevención de pérdidas
Seguridad Hospitalaria
Seguridad de las instalaciones / edificios
Retiros corporativos
Conflictos laborales
Protección Ejecutiva
Servicios de seguridad privada
Servicios de guardaespaldas
Seguridad patrimonial
Funciones politicas
Protección personal
Sets de películas
Eventos especiales
Recaudadores de fondos
Asociaciones de propietarios
Seguridad de la boda
Seguridad para fiestas
Reuniones

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments