martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioDonut Wall Alquiler - Australia Wide | Alquiler de pared de...

Donut Wall Alquiler – Australia Wide | Alquiler de pared de donas

Donut Wall: la idea de la mesa de postres de moda

Así es, dijimos que está de moda comer donas… ¡de una pared de donas, por supuesto! Finalmente, el día que todos hemos estado esperando.

En The Candy Buffet Company, investigamos mucho sobre la dulzura. Decidimos que las paredes de donas llegaron para quedarse. Nuestra oficina recibió tantas consultas sobre el alquiler de paredes de donuts que hemos agregado a The Donut Wall Company a nuestro equipo. Es un espacio para ver todas nuestras delicias pastosas y deliciosas.

Eventos adecuados para un muro de donuts

Creemos que una pared de donas es adecuada para todas las fiestas y eventos. Aquí hay algunos que hemos reservado recientemente:

  • 1ra fiesta de cumpleaños
  • Evento de reconocimiento de marca corporativa
  • Fiesta de la oficina corporativa
  • Boda
  • Fiesta de compromiso
  • fiesta de cumpleaños número 13

¡No te pierdas nuestra pared de donas deliciosamente dulce que se adapta a todos los eventos!

El telón de fondo perfecto

¡Esta pared versátil de golosinas fabulosas se puede usar como una estación de postres y es el telón de fondo perfecto para su evento!

Use una pared de donas detrás de una mesa de postres para crear una estación de la que sus invitados no se cansen. ¡Incluso solo, tienes garantizada una noche llena de juegos de palabras!

Un regalo para llevar

Si está buscando una declaración en su próxima fiesta, ¡piense en la pared de donuts! ¡Imagina a Willy Wonka! ¡Tus invitados caminando frente a una pared de donas hermosas, deliciosas y coloridas! ¡Intenta quitarles las manos de encima!

Comúnmente utilizado detrás de la mesa del pastel, ¡tus fotos de cortar tu pastel de cumpleaños se verán increíbles! ¡Podemos satisfacer cualquier color o tema, con una gran variedad de donas heladas y simples para elegir!

Con nuestras cajas o bolsas de donas personalizadas, tus invitados se irán a casa con un sabroso recuerdo de tu evento.

Mesa de postres de pared de donas en forma de corazón

Mesa de postres de pared de donuts con tarros de paletas y malvaviscos

Mesa de postres de pared de donuts con tarros de paletas y malvaviscos Mesa de postres de pared de donuts con tarros de paletas y malvaviscos

Sesión de fotos de Donut Wall en el estudio The Candy Buffet Company Sesión de fotos de Donut Wall en The Candy Buffet Company Studio

¿Quieres escuchar más? Solicitar presupuesto en nuestro sitio web; asegúrese de mencionar que está buscando un muro de donas.

¡Vuelve a menudo para ver más fotos increíbles de nuestras paredes de donas!

mesa de dulces para fiesta en Ciudad de México

paquetes de mesas de dulces

MESAS DE DULCES

¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las Mesas de dulces?
Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments