miércoles, junio 29, 2022
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¡Deshágase de los errores de marketing por correo electrónico, ahora!

El marketing por correo electrónico no está muerto, es simplemente un concepto erróneo que se ha vuelto viral por todas las razones equivocadas. El aumento en el número de usuarios es prueba suficiente de ello. No importa qué tipo de negocio haga o la industria en la que se encuentre, todos deben tener una estrategia de marketing por correo electrónico como parte de su plan de marketing digital.

Muchas casas comerciales están utilizando el marketing por correo electrónico con éxito para comunicarse con sus clientes. Y están teniendo éxito, sin embargo, carecen de conversiones. Pero las conversiones solo son posibles cuando tiene a mano una estrategia de marketing por correo electrónico impecable e infalible. Pero como cualquier otra cosa imperfecta en el mundo, incluso una estrategia de marketing por correo electrónico puede tener sus defectos. No nos malinterpretes, solo estamos sugiriendo las posibilidades aquí y no tratando de desanimarte. Todo esto significa que puede evitar errores comunes de marketing por correo electrónico que dañan las conversiones de correo electrónico y aprovechar al máximo sus campañas de marketing por correo electrónico.

1. No dar la bienvenida a sus nuevos suscriptores

¡Felicidades! Hola, tienes un nuevo suscriptor a tu lista de correo electrónico. Ahora, así es como comienzas tu conversación.

No enviar un correo de bienvenida es como perderse una oportunidad de oro. Los correos electrónicos de bienvenida son, con mucho, los correos electrónicos más leídos porque es el primer correo electrónico que envía a su suscriptor. La razón por la que debería hacer esto es para permanecer en la parte superior de la mente de sus suscriptores y dejar un impacto de primera impresión en su audiencia. Los correos electrónicos de bienvenida deben enviarse tan pronto como se complete el registro, explicando quién es usted y qué deben esperar de usted. Dé la bienvenida a los suscriptores a bordo, preséntese y dígales lo que les espera. El correo de bienvenida también marca la pauta para todos los siguientes correos electrónicos.

2. Olvidar un llamado a la acción

Enviar un correo electrónico sin una llamada a la acción equivale a dejar a los destinatarios en la oscuridad. Si deja la decisión a sus lectores para que averigüen qué quiere que hagan, está esperando demasiado de ellos.

Si desea promocionar un blog que ha publicado, un nuevo producto, recordar a los lectores sobre un próximo evento o realizar una venta. Asegúrese de que la llamada a la acción sea sencilla y dirija al lector al resultado deseado.

Haz que tu CTA sea importante haciéndola-

  1. Fácil de encontrar
  2. Use palabras correctas que desencadenan la acción
  3. Evite el uso de múltiples CTA
  4. Utilice las llamadas a la acción adecuadas (por ejemplo, si está lanzando un nuevo producto, su llamada a la acción debería ser sobre compras)

3. No segmentar suscriptores

La necesidad de cada suscriptor es diferente a la del otro, por lo que si envía el mismo correo electrónico a su lista, se equivoca. Mientras que algunos suscriptores solo quieren su boletín de noticias, otros quieren saber acerca de sus productos y cupones. Su trabajo es averiguar sus necesidades y preferencias exactas y luego diseñar un correo electrónico de acuerdo con él que genere más conversiones.

Además, los hechos han afirmado que el 60% de las personas eliminarán el correo irrelevante, el 27% se cancelará la suscripción a los correos electrónicos irrelevantes y el 23% los marcará como spam. Las tasas de retención, adquisición y transacción de clientes mejoran cuando se segmenta la lista de correo electrónico.

4. Envío de una cantidad excesiva de correos electrónicos

No tiene derecho a enviar spam a nadie solo porque se haya registrado en su lista de correo electrónico. ¡Una persona de oficina promedio recibe más de 44,000 correos electrónicos al año! Vaya, ese es un número. No es de extrañar, entonces, que la explicación más común para las personas que se dan de baja de las listas de correo electrónico es que están siendo bombardeadas por correos electrónicos. La gente debería estar encantada de recibir un mensaje tuyo en lugar de irritarse. Deben estar interesados ​​en lo que tiene que decir porque se registraron para recibir actualizaciones de su sitio web. Debe comprender que la gente no compraría ni visitaría su sitio web a diario. Por lo tanto, debe limitar sus correos promocionales a una vez al mes.

5. Descuidar la audiencia móvil

Aproximadamente el 70% de sus lectores utilizan teléfonos inteligentes para acceder a sus correos electrónicos. Si no está optimizando sus correos electrónicos para teléfonos; está perdiendo una gran oportunidad de aumentar las tasas de conversión. No tardará mucho en hacer que su correo sea compatible con dispositivos móviles, un par de pasos y listo. Evite el texto largo, manténgalo por debajo de 3-4 líneas, use imágenes que describan texto alternativo, elimine los elementos que distraigan. Por último, verifique un correo electrónico antes de comenzar a enviarlo, envíelo a su teléfono inteligente y luego a otros miembros del equipo para verificarlo antes de que llegue a sus lectores.

6. Envío de mensajes poco profesionales

Un correo no profesional puede cambiar las cosas para usted. Imagine una situación en la que envía un correo a sus lectores, pero el correo está lleno de errores tipográficos y gramaticales. ¿Qué impresión dejará en tus lectores? Bueno, lo tirarían inmediatamente a la basura, o podría afectar la lealtad de su cliente también y obligarlos a cancelar su suscripción. Para evitar este error, debe planificar su correo con cuidado, escribir una copia, verificarlo no una sino dos veces, formatearlo y agregar su empresa como dirección de respuesta. Al observar estas cosas, esto asegurará que su mensaje se vea profesional y refleje su marca en gran medida.

7. No dar prioridad a las suscripciones a sitios web

Tener un excelente contenido con imágenes optimizadas, un CTA perfecto y un diseño profesional no importará si tiene un puñado de personas en su lista de correo. No obtendrá ningún resultado. Incluir un ‘Registro para correos electrónicos’ en la parte superior de cada página de su sitio web en un cuadro de diseño inteligente aumentará drásticamente el volumen de sus registros de correo electrónico. También puede ofrecer un trato a cambio de un registro de correo electrónico para mejorar su juego.

Resumiendo

Seguridad privada ofrece marketing por correo electrónico como uno de sus principales servicios de marketing digital que podría ayudarlo a crear una lista de suscriptores perfecta. Nuestros especialistas en marketing comprenden sus objetivos de marketing y, en consecuencia, planifican y ejecutan una estrategia que maximice los ingresos de su negocio. El marketing por correo electrónico tiene sus ventajas y puede crear una clientela leal para su marca y ayudarlo a convertirlos. En Seguridad privada nos enfocamos en desarrollar esa estrategia de lista de correo electrónico única para hacer crecer su negocio vendiendo a todas las personas de su lista. Llámenos al https://seguridad-privada.com.mx/ para hablar sobre sus requisitos de marketing por correo electrónico.

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