domingo, diciembre 5, 2021
InicioNegocio¿Cuál es la diferencia entre el supervisor de la puerta y el...

¿Cuál es la diferencia entre el supervisor de la puerta y el guardia de seguridad?

Las personas frecuentemente mezclan supervisores de puertas con guardias de seguridad y viceversa. Los guardias de seguridad y los supervisores de puertas son dos caras de la misma moneda, con funciones similares pero distintos niveles de poder y responsabilidad. Mientras que un supervisor de puertas con licencia puede operar como guardia de seguridad, un guardia de seguridad con la licencia requerida no puede reemplazar a un supervisor de puertas. Entonces, ¿en qué se diferencian estos dos trabajos?

¿Cuál es el papel de un guardia de seguridad?

Un guardia de seguridad puede trabajar en una variedad de establecimientos sin licencia, incluidos entornos minoristas y corporativos. Los guardias de seguridad no pueden trabajar en lugares que permitan el consumo de bebidas alcohólicas. Si bien el deber de un guardia de seguridad varía según el cliente y la empresa, la función principal del puesto es garantizar que las instalaciones funcionen sin problemas. Esto se logra garantizando la seguridad de los clientes, el público en general y los empleados que visitan con frecuencia las instalaciones, así como la seguridad de la propiedad.

También es responsabilidad del guardia de seguridad vigilar los alrededores y esforzarse por evitar y desalentar cualquier apariencia de comportamiento desordenado o robo, así como informar cualquier incidente sospechoso o amenazas potenciales a las autoridades pertinentes.

El curso de formación de guardia de seguridad tarda un total de 26 horas en completarse, y el curso incluye un total de tres módulos. Estos son:

  • Aprendizaje básico para el conocimiento común de la industria de la seguridad
  • Módulo de especialista en vigilancia de seguridad
  • Módulo de gestión de conflictos

¿Qué actividades realizan los guardias de seguridad?

Las actividades de los guardias de seguridad tripulados de SIA se dividen en tres áreas. Pueden incluir cosas como mantener una presencia física, patrullar o proporcionar servicios de vigilancia para disuadir el mal comportamiento o proporcionar información sobre el mal comportamiento y las actividades cuando suceden. Los siguientes son ejemplos de actividades de vigilancia:

  1. Vigilancia de locales
  2. Vigilancia de la propiedad
  3. Vigilancia de una o más personas

¿Cuál es la función de un supervisor de puertas?

Un supervisor de puertas es alguien que trabaja en una propiedad que ha sido aprobada por el gobierno local. Estos incluyen establecimientos que sirven alcohol, como bares, pubs, clubes y lugares de entretenimiento. La responsabilidad del supervisor de la puerta es garantizar la seguridad de todos los visitantes y clientes en las instalaciones. Están a cargo de determinar la aceptabilidad de las personas que ingresan al lugar y de tomar las decisiones adecuadas sobre quién ingresa y quién no. La edad y el comportamiento de quienes intentan ingresar al lugar pueden usarse como criterios de evaluación, por ejemplo, si la persona es menor de 18 años, porta armas dañinas o sustancias ilícitas, o actúa de manera disruptiva. Los supervisores de puerta también se encargan de mantener el orden en las instalaciones, controlar multitudes, resolver desacuerdos y emergencias dentro del recinto y colaborar con la dirección y la policía.

El curso de capacitación en supervisión de puertas es de 4 días. El curso incluye un total de 20 horas de enseñanza presencial y una prueba escrita. Hay cuatro unidades en el curso:

  • Trabajar en la industria de la seguridad privada
  • Función y responsabilidades del supervisor de puertas
  • Habilidades de comunicación y manejo de conflictos
  • Intervención física

La diferencia clave es el tipo de responsabilidad

Si alguna de las tareas de vigilancia con personal incluye establecimientos con licencia, un supervisor de puerta es el tipo de guardia que debe tener por ley. En este contexto, los locales con licencia son aquellos que están disponibles al público para el consumo de alcohol o que brindan entretenimiento regulado en el lugar.

Un supervisor de puertas de SIA no es responsable de toda la vigilancia con personal. La protección personal, la protección del dinero en efectivo y los objetos de valor durante el transporte y la vigilancia por circuito cerrado de televisión en espacios públicos, por ejemplo, requieren permisos específicos. También hay que tener en cuenta el guardia de seguridad tradicional. Para la acción de vigilancia tripulada que no está dentro del alcance de ninguna de las licencias especiales, es necesaria una licencia de seguridad general.

¿Cuándo debe elegir un guardia de seguridad de SIA?

Los guardias de seguridad tradicionales con licencias mínimas son excelentes para áreas donde se requiere seguridad pero no se sirve alcohol. Patrullar, proteger y monitorear las instalaciones comerciales fuera del horario de atención, por ejemplo, es una función importante que realizan muchos guardias de seguridad.

Es fundamental conocer las limitaciones en el uso de CCTV por parte del personal de seguridad habitual. Se les permite usar CCTV para identificar intrusos y defender la propiedad, pero no se les permite usarlo para monitorear actividades públicas o para identificar a una persona específica. Los guardias de seguridad estándar no pueden trabajar en lugares públicos, como centros comerciales, ya que requieren una licencia de vigilancia del espacio público (CCTV).

¿Cuándo debe elegir un supervisor de puertas?

Un supervisor de puerta de SIA es un requisito legal en los lugares donde se servirá alcohol, como se indicó anteriormente. Su capacitación se centra en los problemas comunes que enfrentan los supervisores de puertas a diario. Esto cubre habilidades como la resolución de conflictos y la intervención física. Como resultado, están preparados para lidiar con individuos ebrios y potencialmente violentos.

Los supervisores de puertas SIA son esenciales para los establecimientos autorizados en todo el Reino Unido. Si no se sirve alcohol, se requerirá un guardia de seguridad aprobado por la SIA.

Resumiendo

Los guardias de seguridad de Shergroup han realizado un entrenamiento táctico riguroso para garantizar que estén preparados para cualquier situación estresante que pueda surgir. Para asegurar su negocio o evento con los mejores recursos disponibles en Londres y las áreas circundantes, comuníquese con Shergroup. Brindamos servicios de guardias de seguridad armados y desarmados, protección de ejecutivos y dignatarios, seguridad en sitios vacíos, etc. Además de los servicios de guardias de seguridad, ofrecemos una gama completa de servicios de seguridad para su negocio, incluidas cámaras CCTV, alarmas monitoreadas, K9 de seguridad y puertas de acero. y pantallas de seguridad para proteger su propiedad. Estaremos más que felices de trabajar junto a usted y proteger su negocio, empleados y visitantes.

Cuando contrata nuestros servicios de seguridad, puede estar seguro de que tanto las personas como las empresas están totalmente cubiertas por la ley y que sus guardias de seguridad están trabajando dentro de sus competencias legales.

Para obtener más información sobre nuestra división de seguridad, puede llamarnos o enviarnos un mensaje a [email protected] y nos comunicaremos con usted.

Para realizar una compra, haga clic en el enlace aquí | https://shergroup.com/product-page/security-guarding/

Puede comunicarse con nosotros |
Por teléfono | 0845 890 9200
Sitio web | www.shergroup.com y puedes chatear con nosotros desde aquí
Correo electrónico | [email protected]
Facebook | Verificar Shergroup en este canal y envíanos un mensaje
Twitter | Verificar ShergroupChat en este canal y envíanos un mensaje
LINKEDIN | Verificar LINKEDIN de Shergroup alimentar – y por favor SÍGUENOS!
Instagram | Verificar ShergroupChatter y siga

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments