martes, mayo 24, 2022
InicioNegocio¿Cuál es el gasto mínimo de bar/restaurante y cómo funciona?

¿Cuál es el gasto mínimo de bar/restaurante y cómo funciona?

Al planificar un evento o una fiesta, es posible que te hayas topado con el término ‘gasto mínimo’. Si no sabes lo que significa, no te preocupes, conocemos este juego, solo échale un vistazo.

Así es como funciona el gasto mínimo…

Digamos que se acerca tu cumpleaños. Usted, su familia y amigos están planeando celebrar este día especial juntos. El siguiente paso es encontrar ese lugar perfecto para convertirlo en un evento inolvidable. Usando el poder del gasto mínimo podrías Consigue el lugar de tus sueños más barato de lo que esperas.

Prepara la escena, es tu cumpleaños, las mesas están puestas, el buffet está en su lugar, los globos están inflados y las velas están a punto de encenderse. Y en un lugar que pensaste que nunca podrías pagar, ¡es un regalo de cumpleaños en sí mismo! ¿Puedes oír el Feliz cumpleaños ¿ya? ¡Hacemos!

‘Gasto mínimo’ te da esta posibilidad y es probable más fácil de lo que piensas. Si su lugar tiene un gasto mínimo de £ 1,000 e invita a 50 personas y cada uno de sus invitados gasta 20 libras en algunas bebidas y bocadillos durante la noche, entonces sus costos son cero, nada, cero. Sí, lo hiciste bien, y si no lo logras, puedes recargarlo tú mismo al final.

El gasto mínimo básicamente significa que todo lo que tiene que hacer es invitar a sus invitados y asegurarse de que gastarán una cierta cantidad de dinero en el bar.

De esta manera, realmente vas de fiesta gratis con las mejores personas a tu alrededor en uno de los mejores locales de alquiler de la ciudad. Entonces, ¡vamos a divertirnos!

Entonces, ¿cómo contrato un lugar de gasto mínimo?

Elegir el lugar correcto puede hacer o deshacer tu fiesta, pero eso no significa que tengas que pasar una cantidad tediosa de tiempo buscándolo. Nuestra plataforma hace que la contratación de espacios sea fácil y rápida, todo lo que necesita hacer es acceder al sitio web y elegir la ciudad en la que desea organizar su evento. Puede buscar espacios que ofrezcan una opción de precio de gasto mínimo seleccionando «Gasto mínimo» como tipo de evento. Además, puedes indicar el número de invitados que esperas y tu presupuesto ideal, lo que hará que los resultados de la búsqueda sean aún más precisos. Navegue a través de la selección de salas y nuestra página y después de encontrar los lugares de gasto mínimo que se ajusten a todos sus requisitos, puede continuar con la reserva. ¡Sí, es así de simple!

¿Necesita más inspiración a la hora de elegir el lugar adecuado para su fiesta?

Ya sea que esté planeando su evento en Londres, Manchester o Birmingham, hay muchos encantadores para elegir… ¡hasta un punto en el que puede sentirse abrumado por la elección! Elegir el lugar perfecto puede parecer una tarea difícil, pero estamos aquí para echarte una mano.

Nuestras mejores opciones para lugares de gasto mínimo en Londres:

Este lugar de estilo industrial ofrece una selección de habitaciones para que elijas. Disfrute de su noche hablando en una cabina privada o en uno de los sofás Chesterfield con una bebida en la mano. Ya sea que solo haya venido por cervezas y cócteles o por una comida completa, SAMA Bankside puede satisfacer todos sus deseos.

4530 Sala de todo el lugar

Lost Society es un espacio chic perfecto para una pequeña cena o una gran noche de fiesta. Puedes alquilar un salón con tu propio bar o reservar la zona de terraza para una fiesta bajo las estrellas. Una cosa es segura: ¡celebrarás con estilo!

Nuestras mejores opciones para lugares de gasto mínimo en Manchester:

Ampliar 1680 Noupsize 3

El Fitzgerald es un antro pintoresco que le ofrece un entorno único en el corazón de Manchester. Este bar de cócteles estilo bar clandestino hará de cualquier fiesta una experiencia inolvidable.

Foto de Jack Kirwin Jk Fotografía

Twenty Twenty Two es un espacio único perfecto para los amantes del ping-pong o si buscas una fiesta diferente. ¿Qué suena mejor que la cerveza y una competencia amistosa?

Nuestras mejores opciones para lugares de gasto mínimo en Birmingham:

19887 La sala del restaurante

Esta destilería de ginebra está perfectamente situada en el canal de Birmingham y ofrece increíbles vistas y licores. Si lo que buscas es disfrutar de una comida y una copa en un espacio con un ambiente encantador, este es tu sitio.


¿Busca un espacio con una opción de precio de gasto mínimo? ¡Permítanos ayudarlo a buscar en línea el lugar perfecto para su próximo evento!



También podría gustarte

karaoke

Los mejores consejos e ideas para la fiesta de despedida perfecta

¿Quieres hacer un despedida que sea verdaderamente memorable? Ya sea que estés diciendo bon…

el arma (1)

Los 9 mejores lugares privados de proyección para ver la Copa del Mundo en Londres

¿Está buscando un lugar para organizar una proyección privada de la Copa del Mundo? No te pierdas…

Widen 1680 Noupsize (1)

3 lugares para celebrar el Oktoberfest en Londres

¿Celebrando el Oktoberfest en la capital? Para divertirse empapados de cerveza, abofetear los pantalones de cuero o comer pretzels, diríjase a uno…

Barra Trapecio 1024x683 (1)

Nuestras 19 mejores ideas para tu cumpleaños en Londres

¿Preocupado por qué hacer para tu cumpleaños? Bueno, si estás pensando…

Pexels Foto 89873 (1)

juegos inflables para fiestas

renta de brincolines e inflables

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos

Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar renta de inflables para halloween en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments