miércoles, junio 29, 2022
InicioNegocio¿Cómo garantizar la seguridad de su lugar de trabajo?

¿Cómo garantizar la seguridad de su lugar de trabajo?

En los Estados Unidos, violencia en el trabajo Esta en lo alto. Cada año, ocurren más de dos millones de incidentes de violencia en el lugar de trabajo, lo que cuesta a los estadounidenses $ 36 mil millones. El acoso psicológico y los ataques, como empujar o agarrar, representan una parte importante de la violencia en el lugar de trabajo. Independientemente de su industria, ninguna empresa es inmune a una amenaza potencial. Este tipo de ataques pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aproximadamente una quinta parte de todos violencia en el trabajo los sucesos provocan daños físicos importantes o la muerte. La frecuencia de casos de tiradores activos ha aumentado considerablemente en la última década, y la mayoría de ellos ocurren en el lugar de trabajo. La violencia en el lugar de trabajo sigue siendo una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos.

Guardias de seguridad profesionales

Su mejor defensa contra la violencia en el lugar de trabajo es incluir capacitados por expertos, guardias de seguridad profesionales en tu general protección laboral programa.

¿Está su empresa preparada para manejar cualquier situación de violencia en el lugar de trabajo que pueda ocurrir?

¿Qué es la violencia en el lugar de trabajo?

Según la definición de OSHA (Occupational Safety and Health Administration), la violencia en el lugar de trabajo es un acto o amenaza de violencia física, acoso, intimidación u otro comportamiento perturbador amenazante que ocurre en el lugar de trabajo. Las amenazas y el abuso verbal son comunes, al igual que los ataques físicos e incluso el homicidio. Empleados, clientela, consumidores y turistas pueden verse afectados e involucrados.

En los Estados Unidos, los actos de violencia y otras lesiones son la tercera causa principal de lesiones ocupacionales fatales. Según el Censo de Lesiones Ocupacionales Fatales (CFOI) de la Oficina de Estadísticas Laborales, de las 5147 lesiones fatales en el lugar de trabajo que ocurrieron en los Estados Unidos en 2017, 458 fueron casos de lesiones intencionales por parte de otra persona. Violencia en el trabajo, de cualquier forma, es un problema grave para las empresas y los empleados de todo el país.

Violencia en el lugar de trabajo en cuatro categorías

los Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) divide la violencia en el lugar de trabajo en cuatro categorías:

# 1 Violencia por extraños |

La principal causa de violencia en el lugar de trabajo en los EE. UU. Es la intención delictiva, como el robo y el robo.

# 2 Violencia por parte de clientes o clientes |

Un cliente o un cliente ataca a un empleado.

# 3 Violencia por compañeros de trabajo |

Los compañeros de trabajo están peleando entre sí. Esto es lo que la mayoría de la gente piensa cuando piensa en la violencia en el lugar de trabajo.

# 4 Violencia por relaciones personales |

Conflictos domésticos que siguen a un empleado para trabajar o comienzan allí. Los disturbios domésticos se encuentran entre las llamadas más peligrosas que puede recibir un policía.

Una quinta categoría no oficial es el terrorismo o un tirador activo impulsado por la política.

¿Qué tan grave es el problema de la violencia en el lugar de trabajo?

Para dueños de negocios y otras partes interesadas, este tipo de amenaza sigue siendo un problema importante. La violencia en el lugar de trabajo es una preocupación que no va a desaparecer, según los patrones recientes. Con el aumento de la frecuencia de la masa reciente tiroteos en todo el país en los últimos años, es más importante que nunca contar con políticas de prevención para proteger a sus empleados, personal y otros activos comerciales.

En su resumen de 2017, el Censo de Lesiones Ocupacionales Fatales de la Oficina de Estadísticas Laborales ofreció una imagen actual de la violencia en el lugar de trabajo. Aunque las estadísticas muestran una disminución en los incidentes violentos en 2017, el miedo a la violencia en el lugar de trabajo sigue siendo una de las principales preocupaciones de las empresas estadounidenses en la actualidad.

  • Total de 5147 lesiones ocupacionales fatales en los Estados Unidos en 2017
  • 807 muertes por violencia y otras lesiones por personas o animales
  • 458 homicidios laborales

El impacto de la violencia en el lugar de trabajo en su negocio

Las víctimas de la violencia en el lugar de trabajo no son las únicas que sufren. La violencia en el lugar de trabajo tiene consecuencias a largo plazo para los ejecutivos de la empresa, otros empleados, clientes actuales y potenciales, la comunidad y la marca de la organización.

La investigación muestra que hay impactos económicos de gran alcance en juego:

  • El costo promedio de las demandas por negligencia | $ 2 millones
  • El costo promedio de un homicidio en el lugar de trabajo | entre $ 250,000 y $ 1 millón
  • El coste medio de un acuerdo extrajudicial | $ 500 000
  • Disminución del 50% en la productividad en las 6 a 18 semanas posteriores a un evento
  • Rotación de empleados del 20% al 40%
  • 1.8 millones de días de trabajo perdidos cada año, con un costo de más de $ 55 millones en salarios perdidos

Los guardias de seguridad profesionales disuaden la violencia en el lugar de trabajo

Si bien no existe un método infalible para prevenir la violencia en el lugar de trabajo, su organización puede tomar medidas para ayudar a disuadir estos peligros. Guardias de seguridad que estén altamente capacitados y capacitados pueden marcar la diferencia entre una jornada laboral normal y un desastre. Los guardias de seguridad pueden ser una parte importante del programa de seguridad de su empresa cuando se combinan con otras opciones de prevención de la violencia en el lugar de trabajo, que incluyen evaluaciones previas al empleo, normativa de la empresa y formación.

Guardias de seguridad puede ayudar a prevenir la violencia en el lugar de trabajo de diversas formas. Los guardias suelen estar en la primera línea de su negocio, interactuando directamente con las personas que entran y salen, como empleados, clientes, proveedores e invitados. Son fundamentales para detectar posibles factores de riesgo o comportamientos que podrían conducir a un incidente de violencia en el lugar de trabajo.

Guardias de seguridad profesionales puede disuadir a los infractores potenciales de intentar un acto violento en su presencia, convirtiéndolos en un elemento disuasorio visible de la violencia en el lugar de trabajo. Los guardias también garantizan que sus empleados, clientes y otros visitantes de su negocio estén seguros. Su presencia física sirve como un recordatorio visual para sus clientes y clientes de que su seguridad y seguridad son importantes para ti. Un aumento de la conciencia puede ayudarlo a mejorar su seguridad general.

Cuando se trata de prevenir la violencia en el lugar de trabajo, la seguridad es un excelente punto de partida. Los delincuentes pueden ser disuadidos y los lugares de trabajo, edificios, equipos, clientes y empleados puede protegerse. Los delincuentes y los tiradores activos pueden elegir otro lugar si se implementan soluciones simples de seguridad física. Vale la pena señalar que bueno seguridad física ayudará a los empleados en sus intentos de huir, esconderse o luchar.

La realización de verificaciones de antecedentes es otro enfoque de seguridad inteligente. Verificaciones de antecedentes sobre empleados potenciales se están volviendo cada vez más populares. Verificaciones de antecedentes puede mostrar antecedentes penales, dificultades de adicción a sustancias e incidentes violentos previos de una persona. Una verificación de antecedentes es un buen método para mantener a las personas agresivas fuera del trabajo.

Resumiendo

Lidiar con la violencia en el lugar de trabajo puede ser un tema aterrador, complicado e incómodo de abordar; sin embargo, los empleados, supervisores y gerentes deben obtener formación sobre violencia en el lugar de trabajo. Ambos buenos programas con esencialmente la misma información importante se ejecutan, esconden, luchan y evitan, niegan, defienden. A los empleados se les debe enseñar cualquier programa. Otro concepto novedoso es que los agentes de la ley locales vayan al lugar de trabajo y brinden asesoramiento sobre seguridad y capacitación sobre violencia en el lugar de trabajo. Brinda a los policías la oportunidad de conocer el área en caso de que alguna vez tengan que responder a una llamada allí.

La violencia en el lugar de trabajo es un problema habitual y en desarrollo. Un poco de tiempo dedicado a la capacitación, la planificación y la prevención puede marcar la diferencia para prevenir una catástrofe en el lugar de trabajo y permitir que los empleados regresen al trabajo al día siguiente.

Contratar Seguridad privada servicios de seguridad para salvaguardar su entorno de trabajo. Ofrecemos guardias de seguridad capacitados y con experiencia que pueden desplegarse en su lugar de trabajo dentro de las 24 horas para mitigar cualquier violencia en el lugar de trabajo. Tener Seguridad privada guardias de seguridad en su sitio le dará la tranquilidad necesaria y le permitirá operar sin problemas. Por lo tanto, deje de luchar con sus problemas de violencia en el lugar de trabajo y contrate el personal de seguridad de Seguridad privada hoy mismo.

Comprar ahora | https://shergroup.com/product-page/security-guarding/

Contáctanos en-
Puede comunicarse con nosotros |
Por teléfono | https://seguridad-privada.com.mx/
Sitio web | seguridad-privada.com.mx y puedes chatear con nosotros desde aquí
Correo electrónico | [email protected]
Facebook | Verificar Seguridad privada en este canal y envíanos un mensaje
Twitter | Verificar Seguridad privadaChat en este canal y envíanos un mensaje
LINKEDIN | Verificar LINKEDIN de Seguridad privada alimentar – y por favor SÍGUENOS!
Instagram | Verificar Seguridad privadaChatter y síguenos!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments