martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCómo decorar un local alquilado

Cómo decorar un local alquilado

¿Planeando una celebración? Ya sea el cumpleaños de un niño, un bautizo, una fiesta de aniversario o una recepción de boda, seguramente querrá aprovechar al máximo su día y su lugar. Una de las mejores y más memorables formas de crear un gran evento es crear una atmósfera única y emocionante con las decoraciones de tu fiesta. Sin embargo, si encuentra que contratar a un organizador de fiestas o a un decorador de bodas no se ajusta a su presupuesto, deberá abordar este trabajo usted mismo. Si ese es el caso, queremos compartir algunas ideas geniales para ayudarlo a comenzar a decorar un lugar alquilado y recordarle algo crucial que no debe olvidar.

¿Qué importancia tienen las decoraciones para el éxito de un evento?

Las decoraciones son clave. ¿Por qué? Porque las decoraciones, las pancartas, los trucos y las golosinas ayudan a establecer el tono de su evento. ¿Quieres una fiesta infantil divertida? Los colores primarios brillantes harán que el lugar destaque y aporten una sensación divertida. ¿Quieres una recepción de boda vintage con un ambiente romántico y exuberante? La atención adecuada a la decoración tradicional preparará la escena y pondrá a sus invitados en el estado de ánimo adecuado. ¿Manejar una fiesta de vacaciones en la oficina? ¡Caliente el ambiente con un tema apropiado para las fiestas y no tenga miedo de hacer todo lo posible por animar!

Chris Lawton Vba Jnharai Unsplash

¿Puedo decorar yo mismo un espacio alquilado?

Cualquiera puede decorar un local alquilado – con el permiso del director del lugar, por supuesto. Hay tantos tipos de lugares disponibles que es bueno recordar que el tipo de espacio que elija puede afectar la forma en que un lugar puede y debe ser decorado para su evento.

Cómo decorar:

  • Salas de eventossalones comunitarios o alquilado de forma privada salones de banquetes son un gran lugar para celebrar una fiesta y con su decoración neutra ofrecen un gran lienzo en blanco en el que puede establecer el tono de su evento. Muchos de estos tipos de lugares están diseñados para grupos más grandes, así que si eso se ajusta a su lista de invitados, continúe y decore todo el espacio a su gusto. Si ha elegido un salón por razones presupuestarias, y los espacios verdaderamente comunitarios pueden ser algunas de las opciones menos costosas que existen, es posible que le preocupe que su evento más pequeño se pierda en una sala grande. No tengas miedo y no tengas miedo de explorar el espacio.
  • Si es el cumpleaños de un niñoconsidere incorporar «estaciones» en su planificación que le permitirán ofrecer una variedad de actividades y mucho espacio para una multitud de niños ocupados.
  • Para eventos orientados a adultosutilizar arreglos bien pensados ​​de mesas, flores y estaciones de servicio puede ayudar a que su fiesta no pierda el enfoque.
  • Salas de funciones – Estos espacios para eventos se encuentran fácilmente en restaurantes (comedores privados) así como en hoteles, pubs y barras. Estos pueden ser una opción popular para muchos, y debido a su decoración sutil y discreta, dejan mucho espacio para que su imaginación se desborde. Las luces de hadas, las flores, el papel crepé y los banderines creativos nunca pasan de moda, así que elija un tema y tómese el tiempo para explorar sus opciones visitando su tienda de fiestas local.
  • Espacios al aire libre – ¿Buscas alquilar un jardín, una terraza u otro espacio al aire libre? Estos pueden ser un gran fondo para la decoración de tu fiesta. Luces o antorchas, estaciones de servicio decoradas con creatividad, así como carpas y carpas exóticas, son solo el comienzo. Echa un vistazo a las opciones en tu tienda de fiestas para productos listos para el aire libre. Si planea tener invitados más jóvenes, no olvide consultar las opciones de juegos de fiesta: las áreas al aire libre son una excelente manera para que los niños se desahoguen.

Por supuesto, también puede contratar restaurantes, cafeterías, hoteles, salas de reuniones y muchos otros tipos de ubicaciones. Pero las sugerencias ofrecidas anteriormente se aplicarán más o menos en todos los casos, independientemente del lugar. Lo que es más importante, debe tener en cuenta que hay algunos detalles relacionados con la decoración que no debe olvidar.

Brooke Lark Ywsy97 Rk1o Unsplash

¿Qué elementos de decoración debo tener en cuenta a la hora de planificar?

  • Decoraciones de mesa. Querrás asegurarte de decorar adecuadamente las mesas. Ya sea que se trate de una mesa de buffet o de cubiertos temáticos, estas son las partes de la decoración que sus invitados podrán ver de cerca. No tiene que preparar algo intrincado o complicado, pero asegúrese de que no entre en conflicto con el tema que ha elegido: los favores, el confeti o los utensilios de comedor de colores que combinan con el esquema de color son los favoritos tradicionales. Si está trabajando con decoraciones florales para la mesa, asegúrese de que no abrumen.
  • El cuarto. ¿Eres capaz de decorar el techo o las paredes de la habitación? ¿Tiene fondos que pueda usar, tal vez incluso serpentinas, globos o incluso arcos de globos? La elección dependerá del tipo de evento y de su tema, pero asegúrese de que su decoración cree un “espacio de fiesta” centralizado.
  • Extras. Hay muchas cosas que puedes hacer más allá de lo habitual cuando se trata de decoración de fiestas. Echa un vistazo a algunos de los muchos blogs de decoración de fiestas que ofrecen consejos y sugerencias para ideas nuevas y frescas sobre viejas ideas: la búsqueda del tesoro de Halloween, los juegos de Navidad y los laboratorios de ciencia loca de cumpleaños se pueden reinterpretar de cien maneras nuevas. Además, no tengas miedo de explorar tus opciones: da un paseo por los pasillos de tu tienda de decoración para fiestas o echa un vistazo a algunos de los muchos lugares de alquiler de fiestas e inspírate.
Erik Brolin Sp7ir7xrs9u Unsplash

¿Qué debo saber sobre la decoración de un lugar yo mismo?

Hay 4 principios clave que debe tener en cuenta al decorar un lugar usted mismo:

  • Asegúrate de que tu visión de la decoración de la fiesta esté establecida. Cada fiesta requiere una idea, un plan final y un cronograma final de ejecución. La ‘idea’ puede parecer un poco vaga, pero es crucial. Deje que su mente divague mientras considera qué tipo de evento desea realizar. Una vez que te hayas decidido por tu idea, comienza a planificarla. Haz listas: listas de la compra, checklists y guestlists. Finalmente, comience a hacer planes sobre cómo ejecutará el gran día, es decir, haga un cronograma y una lista de tareas pendientes. En general, asegúrese de estar lo más preparado posible.
  • Asegúrese de tener todos los suministros que necesita. Planifique con anticipación y asegúrese de tener todo lo que necesita antes del gran día. No olvides lo esencial, como una caja de herramientas, una escalera, una cinta y unas tijeras. No querrá andar corriendo buscando cinta adhesiva y tijeras en esas horas cruciales antes de que comience el evento. Consulte algunas de las muchas listas de verificación de fiestas que puede encontrar en línea, estas pueden ser de gran ayuda.
  • Reclute algunos voluntarios ansiosos. Si bien es posible organizar un evento por su cuenta, probablemente no sea tan divertido. Reduzca su nivel de estrés, y su presión arterial, reclutando a algunos ayudantes. Recuerde, a menos que se acuerde previamente, ni el personal del lugar ni los proveedores u otros proveedores están allí para ayudarlo.
  • Decida su cronograma con la administración del lugar. ¿Puedes llegar temprano para decorar? Determine este tipo de problema de tiempo temprano, podría requerir que retrase un poco la hora de inicio de su fiesta si el lugar solo estará abierto durante un tiempo de sesión establecido. Date un poco de tiempo extra si es posible.
  • ¿Tendré que decorar y dar paso a otro personal también? Programas una hora para instalar las decoraciones, pero ¿tendrás que dejar paso a los servicios de catering? ¿Quizás los animadores de su fiesta o los vendedores de castillos hinchables también estarán listos antes de tiempo? ¿O estás esperando algún otro tipo de entrega? Asegúrese de que se hayan tenido en cuenta los problemas adicionales antes de establecer su cronograma. Imagínese intentar colocar luces alrededor de un jardín y encontrar problemas con la instalación de una marquesina. Con un horario adecuado, puedes evitar este estrés y tener todo listo a tiempo.
  • ¿Se verán bien las decoraciones en las fotos? Es bueno considerar también cómo se verán tus decoraciones en las fotos. Compartir este tipo de eventos en las redes sociales es común hoy en día y es muy importante para muchos asistentes a la fiesta. Su lugar debe ofrecer espacios atractivos con decoraciones fotográficas. Incluso podrías considerar alquilar un fotomatón o crear un área para tomar fotos divertidas. Aproveche algunos de los muchos accesorios fotográficos que están disponibles hoy y anime a sus invitados a participar.
  • Hazlo personal y único. Se organizan muchas fiestas para celebrar hitos personales, aniversarios, graduaciones o cumpleaños. La personalización es una excelente manera de mantener el enfoque de la fiesta en la mente de todos. Incorpore nombres o el evento en los temas o favores si lo desea, o haga sus propios carteles personalizados; no tenga miedo de divertirse con esta idea.
Meghan Rodgers 9zubyja2akk Unsplash

¿Qué es lo más importante que hay que recordar al decorar un lugar hoy?

El tema más importante puede parecer obvio, pero puede perderse a medida que el proceso de planificación se hace cargo: ¿Tu decoración y tu fiesta son ecológicas? ¿Cuántos vasos de plástico, botellas de plástico, bolsas de plástico y la omnipresente pajilla de plástico hemos usado todos a lo largo de los años? La lista de estos favores de fiesta que alguna vez fueron populares (y ahora claramente no biodegradables) es interminable.

¿Estás listo para hacer el cambio a decoraciones de fiesta más sostenibles? Este problema debe abordarse en las etapas de planificación, pero es una gran oportunidad para reducir su huella y alentar a sus invitados a hacer lo mismo. Asegúrese de que el lugar ofrezca soluciones de reciclaje para los desechos y, si es necesario, haga arreglos para que cualquier comestible o flor se use de manera sostenible. Considere dárselos a sus invitados, a un refugio local u otra organización de ayuda.


¡Busca en línea el lugar perfecto para usar tus habilidades de decoración! Ya sea una fiesta de cumpleaños para niños o una fiesta de compromiso, lo ayudaremos a encontrar el espacio adecuado para usted.



También te puede gustar esto

brincolines de renta cerca de mi

renta de inflables para fiestas

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar rentas de brincolines en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments