miércoles, junio 29, 2022
InicioNegocio¿Cómo contratar a los mejores guardias de seguridad?

¿Cómo contratar a los mejores guardias de seguridad?

La seguridad es una preocupación primordial para las empresas grandes o pequeñas de cualquier tamaño que operan en el mundo moderno. Desde la protección de datos hasta la seguridad de los empleados y desde la protección de activos hasta la propiedad, la seguridad está en el ámbito de todas las operaciones comerciales. Existen numerosas opciones para elegir la solución de seguridad que crea que se adaptará mejor a sus necesidades comerciales. Sin embargo, muchas empresas siguen prefiriendo la medida de seguridad más tradicional de protección de seguridad sobre otras soluciones de seguridad remota.

Encontrar un guardia de seguridad capacitado es una de las responsabilidades más difíciles para cualquier proveedor o empresa de servicios de guardias de seguridad. Todos sabemos que es fácil encontrar un cuerpo cálido, pero encontrar guardias de seguridad que no irriten a sus clientes ni le den una carta de despido de 30 días es mucho más difícil. Entonces, si usted es un gerente de guardia de seguridad que intenta contratar lo mejor de lo mejor, ¿qué debe hacer? De la misma manera que sus oficiales deben considerar sus W (quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo) al redactar un informe de incidente, usted debe considerar sus W al emplear guardias de seguridad.

Veamos algunos de los estándares básicos para contratar guardias de seguridad para su negocio.

¿A quién contratar? |

Candidatos con antecedentes penales limpios | Aunque las verificaciones de antecedentes pueden ser costosas, a menudo se requieren para la certificación de oficiales en muchos estados; en cualquier caso, no los descuides. Las empresas que contrataron guardias de seguridad con antecedentes penales han recibido sentencias multimillonarias.

Candidatos con buenas habilidades interpersonales | El día de la entrevista, tome nota de cómo interactuó el guardia con usted y su equipo. ¿Son agradables? ¿Parecen estar sonriendo? ¿Están bien vestidos y educados? Tenga en cuenta que estos policías lo representarán a usted y a su consumidor dondequiera que estén publicados. Un lunes por la mañana, no querrá que los funcionarios descortés o poco profesionales den la bienvenida a sus clientes.

Candidatos que escriben bien | Como todos sabemos, los informes bien redactados son fundamentales para generar una impresión positiva en los clientes. Por lo tanto, dé a sus posibles clientes un examen de redacción rápido para ver si tienen habilidades de redacción decentes. Solía ​​pedirles a los candidatos que expresaran lo que veían en menos de 200 palabras usando una imagen similar a la de la derecha. No hace falta decir que esta prueba de escritura excluyó a muchos guardias de seguridad.

Candidatos que pasan un examen de detección de drogas | Este es bastante autoexplicativo. Ya sea una prueba de drogas de siete o diez paneles, asegúrese de probar a CADA oficial antes de reclutar y al azar después.

¿DÓNDE CONTRATAR? |

Escuelas de formación en seguridad | Ya está cosechando los beneficios de tener un amplio grupo de candidatos para elegir si opera su escuela de capacitación y capacita a un número significativo de guardias de seguridad. Si no tiene una escuela de capacitación en seguridad o no capacita a muchos guardias de seguridad, es una buena idea asociarse con uno o dos. Ellos pueden dirigirlo a sus mejores estudiantes, quienes pueden ayudarlo a encontrar los guardias que necesita. Se trata de una calle de doble sentido, ya que permite a la escuela presumir de su capacidad para encontrar trabajo para sus alumnos.

Su sitio web | Se está perdiendo una oportunidad importante si no tiene un mecanismo para que los empleados potenciales le envíen currículums a través de su sitio web. Sin mucho trabajo de su parte, su sitio web puede recopilar solicitudes y reanudar las actividades las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En tus canales de redes sociales | Hay una variedad de estrategias para usar las redes sociales para ayudar en el reclutamiento de candidatos a guardias de seguridad. Crear cuentas de redes sociales dedicadas a la contratación de guardias de seguridad es una de mis favoritas. Dígale a los candidatos potenciales que lo sigan en las redes sociales para recibir notificaciones de vacantes abiertas en su página de solicitud de empleo.

¿CUÁNDO CONTRATAR? |

Todo el tiempo | Para contratar al candidato adecuado para su organización, debe seguir buscando a los candidatos adecuados. La entrevista continua es una forma de identificar buenos candidatos mucho antes de que los necesite. Este es uno de los mejores métodos para filtrar los guardias de seguridad más adecuados que necesita del grupo de candidatos que se postulan. Por lo tanto, esto hace que la contratación sea muy fácil con guardias de seguridad de alta calidad, y también reduce los gastos a medida que contrata a los guardias que desee.

¿CÓMO CONTRATAR? |

Enfatice los CÓMO en la sección OMS | Verificaciones de antecedentes, exámenes de redacción y pruebas de drogas son parte del proceso. Pero, además de esos fundamentos, también debe proporcionar estos dos CÓMO.

Examine la aptitud tecnológica del candidato: se ha pedido a los guardias de seguridad que utilicen cada vez más tecnología en los últimos años. Como resultado, es fundamental verificar que los guardias de seguridad que elija sean competentes en el uso de cualquier tecnología con la que se encuentren en el trabajo. Las cámaras de circuito cerrado de televisión, el seguimiento de la ronda de vigilancia en tiempo real y el software de informes de guardias de seguridad son ejemplos de esta tecnología. Asegúrese de que sus prospectos sean competentes en el dominio de cualquier tecnología que utilicen sus guardias.

Sea una gran empresa | El enfoque más simple para encontrar buenos guardias de seguridad es ser el tipo de empresa que los guardias actuales recomiendan a sus amigos. No olvide recompensar a sus oficiales por hacer correr la voz dándoles una bonificación o un premio monetario por cada candidato que recomienden que obtenga un empleo y se quede por un período de tiempo definido. Sus guardias de seguridad entienden lo que se necesita para ejecutar su trabajo y tienen un interés personal en contratar oficiales que no los obliguen a trabajar en turnos múltiples debido a una ausencia.

Resumiendo

Aunque es mucho más fácil contratar guardias de seguridad de inmediato, en última instancia, le costará más de lo que vale. Contratar y colocar guardias de seguridad sin experiencia es un riesgo para la reputación y la viabilidad financiera de su empresa. Tómese su tiempo y cree una estrategia de contratación que le asegure tener los guardias de seguridad de alta calidad que necesita.

Puede ponerse en contacto con Seguridad privada para contratar a los mejores guardias de seguridad para empresas. Nuestros guardias de seguridad son contratados después de una entrevista exhaustiva y una investigación de antecedentes del candidato. Todos nuestros guardias de seguridad tienen licencia y se han sometido a un entrenamiento formal de guardias. Saben cómo manejar diferentes situaciones de manera inteligente sin perder la calma y tienen las habilidades para administrar la seguridad de su negocio.

Seguridad privada ofrece servicios de vigilancia tripulados y de patrulla, por lo que cuando elija nuestros servicios de vigilancia de seguridad, examinaremos nuestra base de datos de profesionales de seguridad y colocaremos a los guardias adecuados con la experiencia adecuada en su sitio.

Póngase en contacto con uno de nuestros asesores de soluciones comerciales hoy mismo y analice sus requisitos de seguridad.

Para realizar una compra o saber más sobre nuestra solución de vigilancia de seguridad, haga clic en el enlace a continuación |

https://shergroup.com/product-page/security-guarding/

Contáctenos para más información a través de nuestros canales |

Contáctanos en-
Puede comunicarse con nosotros |
Por teléfono | https://seguridad-privada.com.mx/
Sitio web | seguridad-privada.com.mx y puedes chatear con nosotros desde aquí
Correo electrónico | [email protected]
Facebook | Verificar Seguridad privada en este canal y envíanos un mensaje
Twitter | Verificar Seguridad privadaChat en este canal y envíanos un mensaje
LINKEDIN | Verificar LINKEDIN de Seguridad privada alimentar – ¡y por favor SÍGUENOS!
Instagram | Verificar Seguridad privadaChatter y síguenos!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments