lunes, agosto 15, 2022
InicioNegocioCajas de cartonSunhouse detrás del nuevo empaque para LikeMeat

Sunhouse detrás del nuevo empaque para LikeMeat

El resumen era alinear los paquetes con una nueva estrategia que cambiara la marca de una «alternativa humilde a una opción placentera».

James Giles, director creativo de Sunhouse, dijo: “Nuestro desafío era ver que podíamos dar vida visualmente a esta dualidad, explorando hasta dónde podíamos llevarla al empaque para crear distinción en una categoría que todavía está un poco atrapada creativamente en un mar esperado. de verde.”

El logotipo de LikeMeat se ha desarrollado con un color y una tipografía atrevidos, pero amigables, que resaltan el carácter lúdico de la marca. La hoja, que se ha heredado del logotipo anterior, ahora es más distintiva con una marca positiva escondida en su interior.

“LikeMeat nos invitó a ser tan valientes con nuestro diseño como lo son con sus productos”, agregó Tom Maurice, fundador de Sunhouse. “El resultado es una marca y un empaque que tienen un propósito y orgullo, pero también están llenos de positividad, personalidad y amor por la buena comida: un antídoto increíblemente delicioso de los jugadores más predicadores que están abarrotando el espacio basado en plantas”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments