lunes, agosto 15, 2022
InicioNegocioCajas de cartonSunhouse crea un diseño impresionante para la edición especial de Magnum X...

Sunhouse crea un diseño impresionante para la edición especial de Magnum X Dante

Para conmemorar el 700 aniversario de la muerte del poeta, Magnum desarrolló tres sabores sensorialmente intensos que encarnan cada etapa de este viaje épico.

Los ‘mundos del más allá’ de la Divina Comedia de Dante se actualizan con un diseño muy evocador que expresa esta historia clásica con un toque contemporáneo.

Un paisaje completamente negro con grietas de color rojo fuego da vida a la tentación de Inferno, mientras que las capas abstractas en tonos neutros terrosos encarnan la dimensión multisensorial de Purgatorio.

Sally Knapton, socia de Sunhouse. “Creamos mundos visuales que capturaban la tonalidad visceral y la naturaleza sensorial de la historia con un estilo intrépido que era fiel a Magnum”.

Ben Curtis, director de marca global de Magnum, dijo: “Magnum X Dante es una celebración de la más alta expresión de la literatura italiana con la más alta expresión de placer en el mundo del helado. Sunhouse realmente impulsó los valores visuales de la marca para canalizar la riqueza y la profundidad de esta historia épica, creando un valiente trabajo creativo que sumerge de inmediato a los consumidores en el mundo de Dante. Es divinamente inspirado, estéticamente poderoso y absolutamente alineado con el espíritu de ‘Fiel al placer’ de Magnum”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments