lunes, agosto 15, 2022
InicioNegocioCajas de cartonStormBrands detrás de la identidad y el empaque de Meadows Honey

StormBrands detrás de la identidad y el empaque de Meadows Honey

Se le indicó a StormBrands que creara un nombre, una identidad de marca y un diseño de gama de envases que articularan completamente la historia de la marca. Los prados de flores silvestres inspiraron la nueva marca e identidad visual, que se ha aplicado en las cuatro variantes de la gama: miel natural, miel de acacia y miel natural y de acacia certificada orgánica.

Zoe Phillipson, directora creativa de StormBrands, dijo: “Nuestra identidad visual nueva, fresca y contemporánea para Meadows Honey comunica la historia de la marca a través de caprichosas ilustraciones de flores silvestres nativas imbuidas de los cálidos rayos del verano. La marca denominativa audaz y moderna agrega carácter y claridad a la identidad, creando una sensación de armonía en el diseño, mientras que cada variante conserva su propia codificación de color única y la forma orgánica que la acompaña, lo que significa tanto el tipo de miel como las distintas flores utilizadas para hacerlo”.

Rachel Wheeler, gerente de operaciones de Meadows Honey agregó: “Todos sabemos cuán importantes son las abejas: no solo producen una miel deliciosa, sino que también son uno de los polinizadores más importantes de muchos cultivos de los que dependemos para nuestra alimentación. Desde el principio, decidimos que era muy importante para nosotros crear un producto de alta calidad. Sin embargo, también es nuestro objetivo asegurarnos de que nuestro producto sea accesible para todos, sin una etiqueta de precio superior. Como nuestro socio de diseño estratégico, Storm realmente entendió nuestra visión y logró darle vida de manera auténtica, lo que ahora (muy emocionante) ha resultado en una cotización en Sainsbury’s».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments