miércoles, junio 29, 2022
InicioNegocioCajas de cartonStormBrands crea un nuevo sistema de diseño para la gama Morrisons Free...

StormBrands crea un nuevo sistema de diseño para la gama Morrisons Free From

El nuevo sistema de diseño, para la implementación en más de 100 SKU, representa un cambio en el enfoque de la gama, enfatizando la historia del sabor de los productos en lugar de solo la eliminación de alérgenos potenciales como el trigo, el gluten y la leche.

La gama ‘Free From’ de Morrison ha ganado una base de clientes leales a lo largo del tiempo y tiene la ventaja de comercializarse juntos en un solo lugar creando un destino ‘Free From’ en la tienda.

El supermercado le pidió a Storm que rediseñara y revitalizara la gama, que, si bien aún era prominente y manejable, necesitaba competir con más fuerza contra las marcas cada vez más marcadas por la personalidad que ingresaban al mercado.

Storm necesitaba definir una nueva identidad audaz y emocionante que ofreciera claridad, además de ser lo suficientemente flexible para viajar a través de rangos, atraer a un espectro cada vez más diverso de consumidores y todo mientras transmitía un mensaje de alérgeno muy claro e importante y comunicaba plenitud de sabor.

La agencia llevó a cabo una auditoría estratégica del mercado y de la competencia e identificó una oportunidad para elevar la gama Free From de una cartera de productos que solo elimina los alérgenos a una gama que está llena de sabor, tiene opciones de comidas vibrantes e inspiradoras y ofrece libertad alimentaria para todos.

El nuevo diseño necesitaba encontrar un equilibrio que se dirigiera tanto a los consumidores ‘imprescindibles’ que tienen intolerancias alérgicas graves como a los consumidores que eligen comer productos ‘Libres de’ como parte de una elección de estilo de vida.

Zoe Phillipson, directora creativa de StormBrands, comentó: “Nuestro nuevo diseño de gama para los productos ‘Free From’ de Morrisons se siente como el equilibrio perfecto entre confianza y gusto. Nos hemos liberado de las limitaciones funcionales de la marca y hemos desatado un gran espectáculo de sabores con una tipografía expresiva y una historia de ingredientes que hace la boca agua. La señalización nutricional y la claridad de los mensajes siguen siendo clave, pero ahora se entregan a través de un lenguaje visual y un tono de voz que afirman la vida y son alegres”.

Cajas de cartón en Xochimilco

Cajas de cartón

Ofrecemos Cajas de cartón para mudanzas y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Venta de cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments