miércoles, junio 29, 2022
InicioNegocioCajas de cartonStormBrands crea un look para la gama Counted de Morrisons

StormBrands crea un look para la gama Counted de Morrisons

Morrisons informó a Storm para rejuvenecer su oferta Counted en toda la gama de SKU. El equipo necesitaba definir una identidad audaz y vibrante. Storm dijo que exploró las tendencias en el mercado y dio como resultado un enfoque de diseño que «defienda productos simples, convenientes y con conteo de calorías creados por expertos». Storm creó una marca que incorporó un «diseño limpio y ordenado».

Zoe Phillipson, directora creativa de StormBrands, dijo: “Hemos puesto patas arriba el mundo de las dietas usando los códigos de categoría de ‘Contados’ pero con la paleta de colores ‘marcada’ al máximo. Ahora está en su punto más alto y orgulloso con una tipografía de rango poderoso que ocupa un lugar central. El mensaje claro de calorías sigue estando en el centro de la propuesta, pero ahora es una celebración en lugar de una disculpa. Hemos elevado efectivamente la gama ‘Counted’ a un mundo de sabor sin concesiones”.

cajas para mudanzas en Miguel Hidalgo

Venta de cajas de cartón

Ofrecemos Cajas de carton en venta y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments