miércoles, junio 29, 2022
InicioNegocioCajas de cartonSeymourpowell crea un look para los licores premium de la República de...

Seymourpowell crea un look para los licores premium de la República de Fremantle

La destilería urbana de Australia Occidental en el corazón del bullicioso West End de Fremantle, República de Fremantle, se estableció en 2019 y es una de las pocas destilerías en el mundo que elabora sus licores desde cero, utilizando métodos innovadores de destilación «de la uva al vaso» para crear la base. espíritu de vino de origen local.

La solución creativa de Seymourpowell para esta gama emblemática se inspiró en la procedencia antípoda de la marca con una paleta de colores fresca y diferenciadora, y la inclusión de símbolos familiares del puerto histórico de Fremantle. Las velas, el faro y las brújulas se entrelazan a través del horizonte lineal, haciéndose eco del estilo de los billetes de banco modernos, tratando la fisicalidad de la botella en sí misma como una encarnación o símbolo de la moneda de la República.

Allison Spence, directora creativa, marca, Seymourpowell, comentó: “En el corazón del pensamiento conceptual, la narración visual se centró en el método de producción único, desde la uva hasta el vaso. Las notas de cata multifacéticas, complejas y estratificadas del producto en sí, se reflejan en el detalle de los diseños”.

Los símbolos que aparecen en cada producto están adornados con papel de aluminio y están inspirados en las botellas antiguas encontradas en el sitio durante la excavación al comienzo de la construcción. Estos símbolos representan un espíritu audaz, al mismo tiempo que reiteran el impulso renegado de los creadores. Cada uno de los íconos representados en los diseños de las botellas se ha creado para formar un «kit de piezas» que trasciende el empaque y se adapta y flexiona en todos los puntos de contacto de la marca, desde los activos del sitio web hasta la señalización.

El resultado es un intrigante diseño 360 de varias capas que anima al consumidor a rotar la botella y descubrir más sobre la propuesta de la República de Fremantle.

“El equipo de Seymourpowell abordó nuestro resumen excepcionalmente bien, dando vida a la filosofía de Republic al incorporar el núcleo del origen y la oferta de nuestra marca en el corazón de su identidad visual”, dijo John McVeigh, cofundador de Republic of Fremantle. “Los diseños cuentan nuestra historia y alientan a nuestros clientes a interactuar con el producto. Queríamos desarrollar algo que celebrara nuestro origen, proceso de destilación único y procedencia en cada vertido, destacándonos orgullosamente de otras marcas”.

Venta de cajas de carton en Coyoacán

Cajas de cartón

Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Venta de cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments