Los productos inspirados en el desayuno de la marca incorporan monos, elefantes y flamencos que decoran el frente del paquete, interactuando con las características únicas de los sabores.
Hamish Shand, fundador y director creativo ejecutivo de Boundless, dijo: «Otra innovación icónica para Rogue, buscamos crear diseños impactantes y excéntricos que representaran la naturaleza Rogue de la marca, mostrando los perfiles de sabor alternativos y jugando con el desayuno lleno de diversión». ocasión. Continuando desafiando el status quo, hemos definido un nuevo mundo para que vivan los cereales, inspirados por la emoción y la creatividad, un cereal muy bueno para toda la familia”.
Asher Flowers, fundador de Rogue, agregó: «Una vez más, disfrutamos mucho trabajar con Boundless en esta última ronda de innovación, dando vida al encanto Roguish y por el que somos conocidos. Esta nueva gama de cereales es atrevida y audaz, abrazando nuestra actitud de marca y una vez más sacudiendo las normas de la categoría. Trabajar con Boundless siempre es un placer con su pensamiento creativo sin igual y su enfoque fresco para empaquetar dentro de FMCG”.