martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCajas de cartonRobot Food actualiza los diseños de Brooklyn Brewery

Robot Food actualiza los diseños de Brooklyn Brewery

El resumen era crear más consistencia en la gama de diferentes paquetes y variantes y formar una experiencia de marca más audaz e impactante en todos los puntos de contacto, desde diseños de latas y botellas hasta cajas, grifos de cerveza, vasos y más.

La estrategia de Robot Food se centró en crear cohesión en todos los rangos y garantizar que el ícono clave de la marca se usara de la manera más efectiva posible. La ‘B’ dibujada a mano por Glaser no se ha tocado deliberadamente, por respeto al difunto diseñador que murió en 2020, pero la letra circundante dentro del bloqueo del logotipo redondo que deletrea ‘Brooklyn Brewery’ se modificó sutilmente.

La tipografía rediseñada se adapta mejor a la curva del logotipo circular, para una marca de marca refinada y modernizada más adecuada para las aplicaciones digitales.

Dave Timothy, director gerente de Robot Food, dijo: “Los activos de la marca de Brooklyn se usaban de diferentes maneras en diferentes puntos de contacto, lo que dificultaba que los consumidores unieran los puntos y reconocieran la marca al instante. Esto estaba creando una gran barrera comercial para las ventas, por lo que nuestra ambición desde el principio fue crear una identidad unida en la que todas las comunicaciones de la marca cantaran en la misma partitura”.

Ben Brears, director creativo de Robot Food, agregó: “Eliminamos mucho desorden superfluo para crear más espacio a su alrededor. Básicamente, hemos consolidado el uso de su logotipo, por lo que el mayor cambio es que ahora dice constantemente ‘Brooklyn Brewery’ en todo, lo que antes no estaba presente”.

Cajas de cartón en Milpa Alta

Cajas de cartón para mudanzas

Ofrecemos cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Venta de cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments