miércoles, junio 29, 2022
InicioNegocioCajas de cartonPhillips ascendido a director creativo en Pearlfisher

Phillips ascendido a director creativo en Pearlfisher

Phillips ha estado en Pearlfisher desde 2012, comenzando como pasante. En su nuevo cargo, trabajará en estrecha colaboración con David Jenkinson, socio de diseño y experiencia.

Phillips dijo: “Estoy orgulloso de asumir este cargo en Pearlfisher y emocionado de ser reconocido de esta manera. Con un equipo de diseño tan brillante a mi alrededor, espero liderar a nuestros equipos para construir marcas significativas, ideas y futuros para nosotros y nuestros clientes”.

Jenkinson dijo: “Alimentar nuestro propio talento siempre ha sido una parte importante de la cultura en Pearlfisher. Desde el primer día, Jess ha sido un miembro muy valorado del equipo, tanto con clientes como con diseñadores. Esta es una promoción muy merecida y sabemos que, a medida que se una a las filas de respetadas líderes del diseño femenino, utilizará su claridad y visión inimitables para impulsar nuestro pensamiento de diseño hacia el futuro”.

Cajas de cartón en Magdalena Contreras

Venta de cajas de cartón

Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments