martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCajas de cartonPearlfisher crea diseño de marca para café sin granos, Compound Foods

Pearlfisher crea diseño de marca para café sin granos, Compound Foods

La innovadora empresa emergente de tecnología de alimentos, con sede en San Francisco, tiene como objetivo crear un futuro mejor tanto para el café como para el planeta con su infusión sin frijoles, ecológica y cultivada en laboratorio, que se dice que sabe, se ve y huele como el café que todos amamos sin el impacto ambiental negativo.

La misión de Compound Food no es reemplazar el café. En cambio, su objetivo es crear una alternativa sostenible que ayudará a preservar el medio ambiente que permite que crezca el café. El desafío de Pearlfisher era desarrollar una marca fuerte y cohesiva para Compound Foods que invitara a los amantes del café de todo el mundo a conocer su historia, su producto pionero y su misión.

“Queríamos contrarrestar la noción de que un producto innovador como este tiene que tener un sentimiento científico o futurista”, dice Annie Seely, directora asociada de estrategia de Pearlfisher New York. “El café es parte fundamental del día de muchas personas. Tiene fuertes lazos emocionales y personales, por lo que realmente nos inclinamos a preguntarnos qué haríamos sin él. Esto nos llevó a la idea de que, cuando se trata de café, la suma de las partes es mayor que el todo: nuestro amor por él no se trata solo de la bebida en sí; se trata del ritual, la cultura, la miríada de sentimientos que evoca en nosotros y la experiencia multisensorial de beberlo, olerlo, sostenerlo”.

La nueva identidad visual brillante, divertida y emocionante muestra la naturaleza fuera de lo común del café sin granos y cuenta la historia del proceso detrás de Compound. Desde la planta hasta el fermentador y los esfuerzos de ahorro de agua de la marca, cada elemento está ilustrado y contenido dentro de una letra C ilustrada abstracta. Frente a una paleta de colores vibrantes, la colección de estos elementos crea un impacto inmediato e invita a los consumidores a explorar un mundo emocionante y sensorial. nuevo mundo del café.

Maricel Saenz, fundadora de Compound Foods, dijo: «Estamos increíblemente orgullosos de nuestra misión y la identidad visual llamativa y colorida de Pearlfisher ahora nos permite estar orgullosos en el mundo y en los estantes mientras preparamos el café para el futuro sin el impacto ambiental negativo».

cajas de cartón en Cuauhtémoc

Cajas de carton para mudanzas

Ofrecemos cajas de cartón economicas y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments