lunes, agosto 15, 2022
InicioNegocioCajas de cartonMetsä Board trabaja en envases espumosos sin alcohol

Metsä Board trabaja en envases espumosos sin alcohol

El empaque presenta una estructura de microcanales con cartón plegable MetsäBoard Pro FBB Bright en su superficie.

El liner del reverso y el acanalado son MetsäBoard Natural WKL Bright white kraftliner. Después de su uso, el embalaje es fácil de reciclar en la colección de cartón.

El diseño tanto de la botella como del envase se basa en una pintura de la seis veces campeona mundial de boxeo y artista Eva Wahlström. Por cada producto vendido, se donarán 50 céntimos a la Fundación Finlandesa contra el Cáncer.

“El envase está abierto tanto por delante como por detrás, formando un marco alrededor de la botella. Esto también minimiza la cantidad de material necesario para el embalaje. La historia del producto se imprimió en el empaque en finlandés e inglés”, dice Ilkka Harju, director de servicios de empaque, EMEA y APAC, en Metsä Board.

“Queríamos traer a los consumidores un producto que trascendiera visualmente lo cotidiano. La bebida obtiene su sabor de los pétalos de rosa, que también se muestran de manera llamativa en la botella y el empaque”, dijo Kimmo Koivikko de Lasso Drinks, que produjo la bebida.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments