martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCajas de cartonMars Wrigley UK afirma que el 97% de los huevos de Pascua...

Mars Wrigley UK afirma que el 97% de los huevos de Pascua no contienen plástico

La empresa afirmó que el 97% de su cartera de huevos de Pascua en el Reino Unido ahora está libre de plástico. En 2020, anunció su primer movimiento para eliminar las bandejas de plástico de los huevos grandes, lo que representó una reducción de plástico de 270 toneladas, una cantidad significativa de la producción de plástico de la variedad estacional.

A esto le siguieron 86 toneladas de plástico eliminadas de su cartera de huevos XL y huevos gigantes en 2021, lo que resultó en un total de 504 toneladas de envases y plástico reducidos en los últimos tres años.

Adam Grant, gerente general de Mars Wrigley UK, dijo: “El anuncio de hoy de que el 97 % de nuestra cartera de huevos de Pascua en el Reino Unido ahora está libre de plástico, luego de la eliminación de cientos de toneladas de plástico desde 2020, representa nuestro compromiso de crear un entorno más mañana sostenible y nuestros esfuerzos no se detendrán aquí”.

Al rediseñar el empaque que Mars Wrigley UK usa para proteger los delicados huevos de Pascua mientras se transportan a las tiendas y a manos de todo el país, la empresa ha podido dar un paso más hacia el objetivo global de Mars Incorporated de desarrollar empaques que sean 100 % reutilizables. , reciclables o compostables.

Además, todas las barras Mars que se venden en el Reino Unido, Irlanda y Canadá deben estar certificadas como neutras en carbono para 2023. La empresa trabajará con un auditor independiente para certificar la barra Mars como neutra en carbono y se adherirá al estándar PAS 2060 para neutralidad de carbono, que proporciona una transparencia radical y se considera ampliamente como el estándar líder de especificación de neutralidad de carbono.

cajas de cartón en Iztapalapa

Cajas de cartón

Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments