martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCajas de cartonLos ganadores del concurso de diseño Trivium muestran las posibilidades de los...

Los ganadores del concurso de diseño Trivium muestran las posibilidades de los envases metálicos

Se invitó a la comunidad creativa mundial a crear gráficos impactantes para una variedad de botellas y latas de metal de Trivium.

Los diseños del primer lugar, de Caitlin Wagg, estudiante de diseño gráfico de Australia, Ines De Cueto Escobar, estudiante de diseño de España, y Sebastian Ricardo, diseñador de Argentina, dan vida a los envases metálicos de Trivium en varios tipos de categorías de diseño de productos. : envases de bebidas, alimentos para mascotas y desinfectantes.

Debido a que el metal se puede reciclar infinitamente, es un lienzo en blanco reluciente que puede regresar por más: inspirando el nombre de la competencia inaugural, Forever Canvas.

Cada uno de los diseños ingeniosos, llamativos y memorables de los ganadores defiende esta forma de empaque altamente sostenible. Ganador: Caitlin Wagg Caitlin eligió la categoría de botella de bebida por su idea de jugo HB. Sorprendió a los jueces con su diseño audaz y llamativo para una variedad de jugos. El elegante diseño de Caitlin se inspiró en el icónico lápiz HB amarillo. Su idea surgió de la idea de que, para pensar creativamente, debemos alimentar nuestro cerebro con los nutrientes adecuados.

“Mi objetivo para HB Juice era simple. Quería diseñar una bebida saludable que alentara a todos los australianos a pensar de manera creativa y vivir un estilo de vida más feliz y saludable. ¿Necesitas recargar tu creatividad? ¡Mantén tus jugos creativos fluyendo con HB Juice!”

Ganador: Inés De Cueto Escobar Inés eligió la categoría de latas de comida por su divertido diseño de comida para gatos, inspirado en su fascinación de toda la vida por la comida y su empaque, y su amada gata Ludi.

Inés, una estudiante de diseño de España que actualmente estudia en el Reino Unido, llamó la atención del juez con su diseño brillante y divertido que tiene una personalidad real. Ella creó un ‘personaje de gato’ que realmente captaría la atención de la gente en la tienda y en el estante. El diseño limpio resultante con sus llamativos colores y ejecución habla por sí mismo.

“En este proyecto estaba claro desde el principio que quería hacer algo divertido, colorido y llamativo. Básicamente, aprovechar esta oportunidad para divertirme, ser creativo y crear algo que me encanta visual y gráficamente”.

Ganador: Sebastián Ricardo Sebastián se inspiró para hacer un héroe del material mismo. Utilizó aluminio como elemento central de su diseño, creando una impactante botella desinfectante con una sensación completamente premium. El diseño permite que el elegante aluminio cepillado brille a través del área central para lograr el máximo impacto. Los jueces quedaron impresionados de que el diseño de Sebastian resaltara que el producto protege tanto el cuerpo como el medio ambiente, y reflejó con precisión la calidad del empaque premium de Trivium.

“Busqué diseñar un producto con apariencia real y comercial, pero que a la vez tenga una historia detrás que transmita ideas y valores importantes. No me enfoqué solo en lo visual o funcional”.

Las entradas fueron meticulosamente revisadas y evaluadas por un panel de expertos de Trivium, que trabajaron junto con dos jueces invitados especiales: Andrew Gibbs, fundador de Dieline; y Debrah Smith, directora creativa de los visionarios del diseño de envases Smith&+Village.

Además de mostrar sus diseños finales en el sitio de Trivium, los tres diseñadores en ciernes recibieron una consulta con la agencia creativa de renombre internacional, This is Embrace, para refinar los diseños y recibir capacitación real en el trabajo. “Quedamos realmente impresionados con la originalidad de los diseños de los ganadores del concurso y el pensamiento detrás de ellos”, dice Simon Davies, director gerente de This is Embrace. “Disfrutamos guiarlos a través del proceso de convertir una idea en un producto terminado y compartir nuestra experiencia en marca y diseño. Estos creativos de próxima generación definitivamente tienen el talento para triunfar”.

Ann Halvorsen, vicepresidenta de comunicaciones de Trivium Packaging, dijo: «Fue genial ver a los diseñadores en ciernes de todo el mundo dar rienda suelta a su creatividad en el lienzo en blanco de nuestro empaque».

“La expresión de diseño de los ganadores muestra las posibilidades estéticas de los envases metálicos. Desde la cobertura completa hasta la utilización de la belleza natural del lienzo dentro de un diseño, los productos terminados tienen un excelente atractivo estético. Con este concurso, nuestro objetivo es inspirar a la próxima generación de diseñadores y marcas a considerar las posibilidades de los envases metálicos, que son infinitamente reciclables”.

Cajas de cartón en Benito Juárez

Venta de cajas de cartón

Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de carton para regalo siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments