martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCajas de cartonLos diseñadores advierten sobre el impacto del impuesto al plástico en las...

Los diseñadores advierten sobre el impacto del impuesto al plástico en las marcas y los consumidores

Portavoces de dos importantes agencias de diseño dieron NP su opinión sobre cómo el PPT entrante afectará a las marcas y al diseño de los envases. Nick Dorman de Echo, que examina lo que él cree que son los pros y los contras, y Andy Trewin Hutt de Morrama, que discutió PPT con el cliente de la agencia, Wagamama.

Nick Dormon, director gerente de la agencia de diseño de marca Echo:

“Si bien un impuesto al plástico garantizará la eliminación de materiales superfluos, muchas buenas empresas de fabricación ya los habrán eliminado para mantener bajos los costos. Por lo tanto, podemos esperar que gran parte del aumento en los costos fiscales se transfiera al consumidor.

“En muchos casos, el diseño inteligente puede hacer un mejor uso de otros materiales y producir un mejor producto. Sin embargo, existe el peligro de que los costos prohibitivos del plástico gravado puedan llevar a los fabricantes a producir productos o empaques de calidad inferior para mantener los costos bajos. Si el empaque no protege el producto, entonces el desecho del producto podría ser mucho más dañino para el medio ambiente que el plástico, es decir, los alimentos requieren grandes cantidades de agua y energía para crecer; envolverlos en plástico evita que se deterioren por más tiempo, por lo que es menos probable que tirado

“La reducción del material plástico podría moderar la calidad de los envases y los productos, lo que podría hacerlos inseguros. El empaque con evidencia de manipulación, por ejemplo, brinda seguridad adicional para el empaque, lo que a su vez puede generar una mayor lealtad y confianza del cliente. O bien, la pérdida de plástico también puede reducir la durabilidad o la rigidez de un producto, lo que posteriormente resulta en malas experiencias para el usuario, lo que afecta particularmente a los menos capacitados y puede marginar aún más a este grupo.

“ESG también debería convertirse en un fuerte punto de venta en el empaque, ya que es independiente y ve la imagen ambiental completa, no solo el plástico. Nos hemos obsesionado con el plástico porque es muy tangible, pero el CO2 y los gases de efecto invernadero son mucho, mucho más importantes. Existe el peligro de que se pase por alto el CO2 al centrarse en la fruta (de plástico) que está al alcance de la mano, por lo que es fundamental una comunicación equilibrada sobre el embalaje.

“Sin embargo, todavía hay muchos aspectos positivos. Las marcas tienen la oportunidad de reconsiderar el diseño de sus productos, abriendo el camino para el uso innovador de materiales alternativos y el uso posterior de envases de hongos eco-alternativos, por ejemplo, es cada vez más frecuente. Además, las marcas pueden buscar incorporar materiales más fácilmente reciclados en sus empaques, como convertirlos en un paquete de papel que el consumidor pueda descomponer fácilmente”.

Andy Trewin Hutt, director asociado, Morrama:

“A primera vista, el impuesto a los envases de plástico parece una gran iniciativa sostenible que obliga a más empresas a cambiar al uso de materiales con al menos un 30 % de contenido reciclado en aplicaciones de envases de un solo uso. Sin embargo, después de discutirlo con nuestro cliente Wagamama, está claro que el impuesto no les habría costado tanto como su cambio a CPET, una variación del PET estándar que se cristaliza para resistencia al calor, rigidez y dureza. De hecho, el precio de los envases de Wagamama ha aumentado más de 500 000 libras esterlinas al año al hacer ese cambio cuando el impuesto a los envases de plástico no habría costado tanto.

“Por lo tanto, se podría argumentar que la iniciativa del gobierno no es suficiente si el costo de los materiales con contenido reciclado es mayor que el impuesto real. Si está diseñado para ser un incentivo, ¡debe ser rentable! Creo que esto solo impulsará una mayor demanda en la industria de contenido reciclado, por lo que, a su vez, obligará a los sectores de materiales y reciclaje a innovar y encontrar nuevas fuentes de materiales reciclados, es decir, mejorar el proceso de reciclaje de bandejas CPET”.

cajas de cartón en Magdalena Contreras

Venta de cajas de cartón

Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de carton para mudanzas siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments