miércoles, junio 29, 2022
InicioNegocioCajas de cartonLas Label Makers trabajan en la gama Marksologist de M&S

Las Label Makers trabajan en la gama Marksologist de M&S

El proceso de creación de las etiquetas, desde el concepto hasta la impresión final, llevó varios meses. Los creadores de etiquetas estuvieron involucrados desde el comienzo de la etapa conceptual del arte, en estrecha colaboración con los especialistas en diseño de identidad de marca y empaque Sand Creative para acordar métodos de impresión, adornos y materiales que funcionarían bien con los diseños.

Los fabricantes de etiquetas trabajaron en conjunto con SGK y M&S. Las etiquetas se imprimieron en flexografía e incluyeron láminas en caliente, relieves, relieves y adornos táctiles en línea. El resultado final fue que cada etiqueta tenía su propia apariencia distinguida mediante el uso de diferentes materiales texturizados y sin recubrimiento.

“Nos encantó que nos pidieran trabajar con M&S y sus socios en la nueva gama de productos Marksologist. Cada diseño realmente utiliza los extensos adornos en línea que nuestras prensas flexográficas MPS tienen para ofrecer. Fue un placer estar involucrado en todo el proceso, desde la etapa conceptual del arte hasta la aplicación de la etiqueta”, dijo Ben Robinson, de The Label Makers.

El fundador y propietario de White Label Cocktails, James Trevillion, agregó: “Inicialmente nos conectamos con The Label Makers en Packaging Innovations en NEC en 2020; realmente se destacaron por encima de la competencia en ese espectáculo. Para este trabajo, Ben y el equipo rezumaron profesionalismo y conocimiento, y eso me llenó de confianza de que el producto no solo sería de primera, sino que se entregaría a tiempo y con un buen soporte.

“Las etiquetas se ven sobresalientes. Con un líquido premium, es imperativo que la calidad se comunique claramente al cliente, y las etiquetas de Marksologist lo hacen con facilidad”.

Cajas de cartón en Azcapotzalco

Cajas de cartón para mudanzas

Ofrecemos Cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón en venta siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments