martes, junio 28, 2022
InicioNegocioCajas de cartonLa marca de chicles sin plástico presenta un nuevo aspecto 'fuera de...

La marca de chicles sin plástico presenta un nuevo aspecto ‘fuera de este mundo’

Milliways trabajó con la agencia de diseño, Analogue, para desarrollar un mundo de marca único tanto dentro como fuera del paquete, que sumergiría a los seguidores en el Universo Milliways. Combinando sus ingredientes «súper naturales» alimentados por plantas y sin plástico con imágenes de temática espacial y su ingenioso tono de voz, se desarrolló una identidad clara diseñada para atraer al consumidor cotidiano.

El principal escollo del chicle a base de plantas es que la mayoría de las personas no se dan cuenta de que están masticando pedazos de plástico de un solo uso cuando optan por chicles convencionales de grandes marcas.

Era imperativo que el nuevo empaque no solo perturbara visualmente la categoría y se destacara en los estantes, sino que también ayudara a educar a los clientes sobre los ingredientes sin plástico, no solo sobre los empaques sin plástico.

El eslogan de Milliways es «El futuro de la goma de mascar está aquí», ya que se propone hacer que la goma de mascar sin plástico sea la norma mediante el uso de ingredientes sostenibles, de origen vegetal y biodegradables.

El cambio de marca logra un equilibrio perfecto y caprichoso entre el espacio exterior y los elementos del planeta tierra, desde cohetes hasta sandías y hojas de menta. Los colores vibrantes y la apariencia innovadora de Milliways tienen como objetivo atraer a una amplia audiencia y captar la atención de los consumidores jóvenes, con visión de futuro y con mentalidad de sostenibilidad.

Jamie Cullen, diseñador de Analogue, dijo: “Cuando nos dispusimos a actualizar la marca Milliways, había dos cosas clave que buscábamos lograr: simplificar el logotipo de la marca en algo icónico y reconocible al instante y simplificar la estética visual para crear una historia de marca más coherente. .”

La actualización de la marca se implementará en todo el universo de la marca Milliways con un empaque de nueva apariencia, imágenes fuertes para las redes sociales y una renovación completa del sitio web de la compañía.

El CEO y fundador de Milliways, Tom Raviv, dijo: “Era importante para nosotros construir sobre la identidad de marca existente que hemos establecido mientras impulsamos la marca y los diseños al siguiente nivel para hacer que Milliways sea reconocible para todos, en todas partes.

“Siempre estamos pensando en el futuro y en cómo nuestros productos pueden darle forma, por lo que queríamos incorporar tonos ‘futuristas’ aspiracionales en los diseños, sin dejar de rendir homenaje a los ingredientes naturales y sostenibles que usamos en nuestra goma de mascar. También fue esencial que destacáramos nuestros ingredientes sin plástico para diferenciar a Milliways de las grandes marcas de chicles que usan plásticos derivados del petróleo en sus recetas.

“En última instancia, somos una marca divertida, creativa y agradable en el fondo y queremos que esto se refleje en todos los puntos de contacto que una persona tiene con Milliways, desde nuestros envases hasta nuestro marketing. Queremos que todos se sientan parte del Universo Milliways”.

cajas de carton para mudanzas en Tlalpan

Venta de cajas de cartón

Ofrecemos cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments