martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCajas de cartonLa gama Greene King recibe un colorido cambio de imagen de Design...

La gama Greene King recibe un colorido cambio de imagen de Design Bridge

Se ha lanzado una nueva gama de cervezas, que incluye cervezas permanentes y de edición limitada, y representa «una nueva versión del colorido pasado de Gran Bretaña».

Design Bridge utilizó personalidades tipográficas individuales y personalizadas para cada variante. Inspirándose en tipografías históricas, acentuó peculiaridades y personalidades para darles un toque contemporáneo. La tipografía audaz y una paleta de colores neón brillante están diseñados para unificar la colección de bebidas.

Claire Robertshaw, ECD, Design Bridge London, dijo: “Tanto el naming como el copywriting brindan ingeniosamente una visión humorística e intrigante de las leyendas detrás de las cervezas, dando pistas sutiles sobre sus diferentes fortalezas y perfiles de sabor, contando las historias que nadie más podría contar, sobre el cervezas que nadie más podría elaborar. Todo esto se ha logrado al mismo tiempo que impulsa una importante reevaluación de la marca Greene King, una institución británica que ha estado en el corazón de las comunidades durante más de 200 años. Y esos 200 años le han dado muchas historias que contar”.

Anna Hamill, directora de estrategia de Design Bridge, agregó: “La cerveza ha cambiado radicalmente en la última década, con innumerables cervecerías nuevas que lanzan marcas disruptivas y llamativas. Sin embargo, para la mayoría de la población bebedora de cerveza del Reino Unido, estas nuevas marcas son más intimidantes que emocionantes; de hecho, solo tres de cada 10 personas actualmente se llamarían bebedores artesanales. Para los otros siete, probar una marca ‘artesanal’ se siente como un riesgo costoso. Estas personas quieren explorar, pero también quieren la seguridad de que están pidiendo una cerveza refrescante y de buena calidad que no les va a volar la cabeza con su sabor triplemente lupulado”.

Will Hemmings, director de marketing de marcas y elaboración de cerveza de Greene King, dijo: “Nuestra nueva gama de cervezas artesanales premium está inspirada en la herencia de 200 años de Greene King; pero las recetas y los cuentos han sido reinventados para el consumidor de artesanía moderna de hoy. Hemos torcido y adaptado los perfiles de sabor tradicionales y canalizado parte del folclore colorido de Gran Bretaña para crear bebidas auténticas, modernas y emocionantes, perfectas para una nueva audiencia urbana en todo el Reino Unido».

La nueva gama de cervezas artesanales premium se lanzó en 27 puntos de venta de Greene Kings a fines de marzo, antes de expandir la distribución a cientos de los puntos de venta más premium de Greene King y puntos de venta que no son de Greene King en el verano. Finalmente, la gama estará disponible para su compra en tiendas de comestibles clave en el cuarto trimestre de este año.

Venta de cajas de cartón en Xochimilco

cajas de cartón

Ofrecemos Cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments