miércoles, junio 29, 2022
InicioNegocioCajas de cartonKellogg presenta una nueva imagen en toda la gama de snacks

Kellogg presenta una nueva imagen en toda la gama de snacks

El empaque renovado de los refrigerios es la continuación del exitoso cambio de marca de los cereales de Kellogg en 2019 con Landor & Fitch, que hizo que el trabajo obtuviera premios de Grand Prix Stratégies du Design, Pentawards y Brand Impact, y luego nuevamente en 2021 con D&AD y Cannes. para la activación a través de campañas al aire libre en Europa.

El análisis de la participación de Kellogg en la categoría de desayuno identificó una oportunidad para la gama de refrigerios de Kellogg. La falta de un bloque de marca en el estante, la falta de uniformidad en los tamaños de los envases y un sistema de diseño liderado por una marca poderosa significaron que el envase no se destacaba con tanta fuerza como podía.

Se creó una nueva identidad de refrigerios de Kellogg; uno que aprovechó la fuerza de su marca maestra icónica, similar a la estrategia detrás de su cambio de marca de cereales, para producir una apariencia más consistente para la cartera de bocadillos y, a su vez, aumentar la presencia en los pasillos de bocadillos.

Para cumplir con la ambición del bloque de marca, Landor & Fitch desarrolló una relación coherente entre la marca maestra y las marcas poderosas de Kellogg’s a través de una jerarquía equilibrada de nombres y marcas.

Un recorte audaz del logotipo de la marca maestra se encuentra en la parte superior del nuevo diseño, con los activos de las marcas poderosas elevados y centrados debajo para garantizar una fuerte representación y reconocimiento del producto.

Cada barra se representa auténticamente como ‘abierta’ para revelar tomas de las barras de refrigerios en el interior, lo que demuestra el atractivo de la comida, mejora su calidad para llevar pero también aprovecha al máximo el espacio limitado en el paquete. Si bien el color de cada caja de producto se establece en la marca principal o el color variante, el logotipo rojo reconocible es constante en todos; ofreciendo un aspecto simple, limpio y consistente al tiempo que garantiza una fácil navegación, tanto en la cartera como en el estante.

El logotipo de la marca maestra ayuda a resaltar la misión de Kellogg de dar los buenos días en toda su gama de empaques de refrigerios, lo que aumenta su visibilidad y reputación como la opción preferida para las ocasiones de refrigerios de los consumidores.

El despliegue ha comenzado en mercados como Reino Unido e Irlanda, Benelux, Francia, Italia, Portugal, España y MED. El lanzamiento se celebrará a través de la campaña multimarca Kellogg to Go en los medios digitales, en las tiendas y en las redes sociales.

Tristan Macherel, director creativo ejecutivo global de Landor & Fitch, dijo: “Trabajando dentro del proceso de diseño de Kellogg, desarrollamos un sistema de diseño nuevo y equilibrado para una jerarquía de marca muy compleja en toda su cartera de bocadillos. La actualización posiciona a Kellogg como el líder audaz en bocadillos, recuperando y reforzando su estatus icónico al mismo tiempo que celebra cada producto. Nuestra continua colaboración en el diseño de envases con Kellogg es testimonio de la pasión única y el impulso por lo extraordinario de nuestros dos equipos, en toda Europa. Esperamos ver pronto los bocadillos en los estantes”.

Niamh Cribbin, gerente de marketing de Kellogg Europa, agregó: “Vimos el éxito de nuestro cambio de marca de cereal en 2019 y queríamos llevar el aprendizaje y los resultados de eso a nuestra gama de bocadillos. Queríamos pasar de los diseños establecidos para hacer que la gama fuera más vanguardista pero sin perder el reconocimiento de la marca, lo que ayuda a nuestros consumidores a identificarlos en los estantes. Sabemos que a las personas les encantan nuestras marcas, se conectan y se relacionan con ellas, y queríamos que les fuera más fácil hacerlo, por lo que actualizamos todo el portafolio a la vez. El emocionante y moderno diseño ha sido probado con consumidores con resultados abrumadoramente positivos y no veo la hora de verlos apoderarse de las estanterías de toda Europa”.

Embalaje anterior

Antes

Cajas de cartón en Tlalpan

Venta de cajas de cartón

Ofrecemos cajas de cartón para mudanzas y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments