martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCajas de cartonHighland Spring presenta un nuevo pack frigorífico de 5 litros

Highland Spring presenta un nuevo pack frigorífico de 5 litros

Estos envases de gran formato aprovechan una tendencia continua de los consumidores en busca de soluciones de envasado alternativas: el envase frigorífico de 5 l se mantiene fresco hasta cuatro semanas una vez abierto.

La marca insiste en que esta innovación ofrece un fuerte atractivo para el consumidor por un envase que ofrece una mejor relación calidad-precio, utiliza menos plástico, se puede almacenar en el frigorífico y se mantiene fresco durante más tiempo una vez abierto que otros formatos.

Mike Buckland, controlador de marketing de consumo en Highland Spring, dijo: “El paquete de 5 litros cumple con las ocasiones de decantación en el hogar y sobre la marcha y cabe perfectamente en el refrigerador. Esta nueva incorporación subraya nuestro enfoque en la innovación que ofrece formatos para cada ocasión de consumo”.

Venta de cajas de carton en Iztacalco

Cajas de cartón para mudanzas

Ofrecemos Cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de carton para mudanzas siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments