miércoles, junio 29, 2022
InicioNegocioCajas de cartonGlen Scotia rediseña empaques primarios y secundarios

Glen Scotia rediseña empaques primarios y secundarios

El nuevo look incorpora tonos más audaces de oro, aguamarina profunda y verde esmeralda en el empaque primario y secundario, representando los colores de las raíces marineras y las frondosas costas de Campbeltown.

Colin Matthews, director ejecutivo de The Loch Lomond Group, la empresa matriz de Glen Scotia, dijo: «Glen Scotia siempre ha ocupado un lugar especial en la costa oeste de Escocia, pero en los últimos años, gracias al compromiso de nuestro equipo y la importante inversión en nuestra destilería , la marca ha crecido exponencialmente.

“La destilería Glen Scotia está a la vanguardia del renacimiento de Campbeltown, mostrando la rica herencia de whisky de la ciudad, guiando el camino a seguir para otros, y ahora volviendo a colocar a la ciudad y a Glen Scotia en el centro de atención en el mapa mundial del whisky. Ha sido posible gracias al conocimiento, la dedicación, la artesanía y la determinación de nuestro equipo, y estamos muy emocionados de llevar este impresionante nuevo empaque al mundo.

“Somos la única destilería en el mundo que ha obtenido el galardón más alto en el Concurso Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco y ha sido coronado como Destilería Escocesa del Año, un logro increíblemente orgulloso para todos nosotros y aún más especial que todo se logró dentro del mismos 12 meses. Es una hazaña solo posible para los mejores, pero continuamos mostrando nuestro entusiasmo y ambición para que Glen Scotia y Campbeltown crezcan aún más con el lanzamiento de este nuevo y hermoso empaque.

“Seguimos decididos a compartir el legado que invita a la reflexión de Glen Scotia y marcar su lugar como una de las destilerías de whisky más impresionantes y creativas de Escocia. La industria del whisky puede ser un lugar concurrido, pero estamos seguros de que este último movimiento para mejorar aún más la marca destacará positivamente al whisky Glen Scotia en los años venideros”.

Cajas de cartón para mudanzas en Tlalpan

Cajas de carton

Ofrecemos cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de carton para mudanzas siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments