martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCajas de cartonFree The Birds renueva las marcas para la tos de Sanofi

Free The Birds renueva las marcas para la tos de Sanofi

El objetivo era revisar la tipografía, la iconografía y el diseño para garantizar que ambas gamas de productos se reconocieran fácil y universalmente en los estantes de las farmacias.

La base de esta sensación de familiaridad son los colores heredados de las marcas, azul y amarillo, que se han extendido a todos los paquetes.

Las curvaturas decorativas del diseño del envase original se han transformado en una flecha de varias capas para ilustrar el rápido proceso de recuperación que ofrece el tratamiento para la tos.

Sanofi dijo que el nuevo diseño también sirve para comunicar mejor la eficacia y el propósito del producto, para ayudar a los farmacéuticos y clientes a tomar decisiones.

Sara Jones, socia y directora de servicios al cliente de Free The Birds, dijo: “Sanofi es un líder formidable en el cuidado de la salud, y queríamos asegurarnos de que esto se reflejara en el empaque de su gama de tratamientos para la tos. Esta tarea fue un desafío brillante y estamos emocionados de ver el lanzamiento global del diseño”.

Gladys Peters, directora general para Australia y Nueva Zelanda de Sanofi Consumer Healthcare, dijo: “Free The Birds proporcionó con éxito la unificación de marca y la diferenciación que buscábamos. El diseño contemporáneo, en particular el imperdible amarillo, se destaca como la luz del sol en el estante. El nuevo diseño también hace un trabajo fantástico al mostrar la eficacia de nuestros productos y resaltar nuestra experiencia y herencia de confianza en todos nuestros mercados”.

Cajas de carton para mudanzas en Álvaro Obregón

venta de cajas de cartón

Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments