miércoles, junio 29, 2022
InicioNegocioCajas de cartonEvian celebra los '100 años de la pista central' en Wimbledon con...

Evian celebra los ‘100 años de la pista central’ en Wimbledon con una etiqueta de herencia

El gigante del agua mineral conmemorará su propia herencia (descubierta por primera vez en 1789), así como el centenario de Centre Court mediante el lanzamiento de una etiqueta de herencia de edición limitada en el evento de este año.

La nueva imagen de la etiqueta se inspiró en un diseño de botella de 1922 de la icónica marca y estará disponible para los jugadores en The Championships y en la Suite VIP de evian, y aparecerá en las populares botellas de 75 cl de evian, que están hechas de plástico 100 % reciclado*.

Como parte de los compromisos de sostenibilidad continuos de Evian y la ambición de convertirse en una marca circular para 2025, se alentará a los invitados VIP de Evian a vestirse de una manera más ecológica en The Championships, respetando el código de vestimenta ‘Summer Smart and Eco-Conscious’ de la marca. .

Tras la asociación de Evian con la organización benéfica medioambiental HUBBUB en el evento del año pasado en el que las tasas de reciclaje aumentaron un 53 % en Wimbledon Town Center and Village, el gigante del agua lanzará un programa de recompensas de reciclaje con Reward4Waste dentro de los terrenos y en Wimbledon Town Center para el primera vez.

El esquema incentivará a los asistentes a reciclar sus botellas de agua a través de un código QR que se encontrará en los contenedores de reciclaje en todo el recinto. Al escanear el código QR y luego el código de barras en su bebida Evian, los asistentes tendrán la oportunidad de ganar boletos para las Finales de The Championships 2023. Con esquemas de devolución de depósitos para envases de bebidas en el horizonte para el Reino Unido e Irlanda, el esquema de recompensas de Evian proporcionará información sobre el impacto que pueden tener los esquemas de devolución y el papel que la tecnología digital puede desempeñar para hacer que un esquema sea lo más conveniente y atractivo posible para los consumidores.

Evian y Wimbledon también están lanzando su primera serie de podcasts, ‘Wimbledon: Between the Lines’, que celebra los 100 años de la cancha central, con los presentadores de BBC Radio 1 y los entusiastas del tenis Matt Edmondson y Mollie King coanfitriones del podcast, donde Explorará no solo el tenis, sino también una variedad de temas de estilo de vida, incluidas las peculiaridades y tradiciones que hacen que Wimbledon sea tan icónico y especial.

Dillon McEvoy, jefe de marketing de Evian, dijo: «Como socio de larga data de The Championships, estamos emocionados de celebrar los 100 años de Center Court con el lanzamiento de nuestra exclusiva botella de etiqueta de herencia para jugadores».

“Con motivo del centenario, aprovechamos la oportunidad para reconocer el progreso que ha logrado Evian y la necesidad de continuar innovando para un futuro más sostenible. Seguimos avanzando en nuestros compromisos de sustentabilidad. Hemos lanzado ‘Botellas hechas de botellas’, probaremos un esquema de recompensas de reciclaje digital en el torneo y hemos alcanzado la neutralidad de carbono como marca global y en nuestra Suite VIP en Wimbledon. Estamos orgullosos de estos pasos y nos desafiaremos a nosotros mismos para continuar haciendo más en nuestro camino hacia la sostenibilidad”.

Gus Henderson, director comercial del All England Club, dijo: “Este es un año especial para Wimbledon y estamos encantados de que Evian se una a nosotros para celebrar el centenario de la pista central en su sede actual. Este hito nos brinda la oportunidad de recordar algunos de los momentos más icónicos y tradiciones únicas del evento, pero también anticipar lo que pueden traer los próximos 100 años. Con esto en mente, uno de nuestros compromisos clave es convertirnos en Medio Ambiente Positivo para 2030 y esperamos trabajar junto a socios como Evian, que están igualmente comprometidos con un futuro más sostenible”.

cajas de cartón en Gustavo A. Madero

Venta de cajas de cartón

Ofrecemos cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments