martes, junio 28, 2022
InicioNegocioCajas de cartonEquator contrata al ex diseñador de M&S y Hotel Chocolat como director...

Equator contrata al ex diseñador de M&S y Hotel Chocolat como director creativo

Graeme Williams tiene la tarea de administrar un importante cliente de supermercados y trabajar con el equipo del Reino Unido en Nottingham y Manchester.

Pasó seis años en M&S, creando campañas de temporada en diversas categorías, desde el salón de comidas hasta moda femenina, creando empaques, campañas de temporada y comunicación en la tienda.

A partir de estas campañas promocionales y de empaque, Graeme se unió a French Connection Group como jefe de gráficos, trabajando en las cuatro marcas durante su mandato de ocho años antes de pasar a Monsoon Accessorize.

Su puesto más reciente como director de diseño en Hotel Chocolat lo vio asumir un papel de liderazgo en el equipo de desarrollo, llevando la perspectiva del equipo de diseño a todas las áreas de desarrollo de nuevos productos.

“El equipo de Equator crea una variedad de marcas diferentes para una variedad de marcas y minoristas emocionantes y se ocupa de los proyectos desde el concepto hasta el estante. Esto, junto con la energía y la vitalidad del equipo, es lo que me atrajo al puesto. Trabajan de forma tan orgánica con los clientes, y me encanta que ninguna persona del equipo sea considerada más importante que otra. Permite a las personas compartir sus ideas, sin importar cuán audaces sean.

Howard Wright, director ejecutivo creativo y de estrategia (Reino Unido, IE y Australia), agregó: “Estamos emocionados de que alguien con la energía y el pensamiento estratégico de Graeme se una a nuestro equipo. Su experiencia en el liderazgo de equipos de categorías cruzadas lo convierte en una excelente opción, y sabemos que tiene un enfoque meticuloso en cada paso de un proyecto, lo que sin duda agregará valor a nuestros clientes”.

Cajas de cartón en Cuajimalpa de Morelos

cajas de cartón economicas

Ofrecemos cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de carton para mudanzas siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments