martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCajas de cartonElmwood diseña la identidad visual de los kits de comidas de The...

Elmwood diseña la identidad visual de los kits de comidas de The Flavourists

El logotipo de la marca es una imagen de una sartén, que celebra la alegría de cocinar y comer, con las letras de los sabores que se lanzan al aire sobre la sartén y, dice Elmwood, respaldada por una paleta de colores que elige alimentos auténticos y naturales.

Kyrsten Halley, creadora de The Flavourists, dijo: “La identidad visual que creamos con Elmwood ha capturado brillantemente nuestra pasión por el sabor y la alegría de cocinar. Reinventa el lenguaje de diseño en torno a esta categoría, ofreciendo una interpretación mucho más positiva y rica del delicioso potencial de los alimentos de origen vegetal”.

Kyle Whybrow, director creativo de Elmwood, agregó: “La asociación con The Flavourists es uno de los proyectos de diseño de marca integrales más inspiradores en los que hemos trabajado. En solo nueve meses desde el inicio del proyecto hasta su lanzamiento, pudimos ofrecer una identidad visual icónica que encarna a la perfección el enfoque inspirador de The Flavourists sobre los alimentos de origen vegetal y crear una primera marca digital que puede moverse sin esfuerzo a través de todos los puntos de contacto. ”

cajas de cartón en Coyoacán

cajas de cartón

Ofrecemos cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de carton para mudanzas siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments