martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCajas de cartonEl gigante estadounidense de las agencias de comunicaciones compra la agencia de...

El gigante estadounidense de las agencias de comunicaciones compra la agencia de diseño DDW

DDW tiene una experiencia formidable trabajando con las principales marcas, incluidas Amazon, AB InBev, Nestlé, Starbucks, Unilever y Energizer, entre muchas otras.

A pesar del desafío global sin precedentes de los últimos años, Demostrar dijo que ha perseverado en el crecimiento porcentual de ingresos de tres dígitos, expandiendo la representación de la compañía en los EE. UU.

Joey Hodges, fundador y director ejecutivo de Demostrar, dijo: “En 2015, Demostrar se estableció como una agencia de medios ganada boutique. A lo largo de los años, nos hemos convertido en un colectivo de servicio completo y hemos ampliado nuestro negocio con los tiempos para ofrecer a nuestros socios clientes servicios más allá de las arenas tradicionales de publicidad, relaciones públicas, social, digital, contenido y experiencia. Esta adquisición estratégica acelerará la visión a largo plazo de nuestra agencia de construcción de marca de servicio completo, y traer a DDW bajo nuestro techo nos permite continuar el curso”.

Sean DallasKidd, socio de Demostrar y director creativo, agregó: “DDW aporta experiencia, recursos y conocimientos invaluables para mejorar la capacidad de la agencia para desarrollar historias de marca ricas, evocadoras y convincentes y estrategias de comunicación que impulsen los objetivos comerciales y el impacto en nombre de nuestros socios. ”

Venta de cajas de cartón en Cuauhtémoc

cajas de cartón

Ofrecemos cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments