martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCajas de cartonEl chicle Extra de Wrigley lanza una nueva identidad de marca global

El chicle Extra de Wrigley lanza una nueva identidad de marca global

Creado por la consultora de diseño Elmwood, el cambio de marca eleva el símbolo ‘ding’ de Extra dentro de la bandera de la marca y lo coloca al frente y al centro de la identidad visual.

La nueva expresión de la marca maestra se ha unificado a nivel mundial, donde la marca también se conoce como Orbit, Yida o Freedent.

Actualizado con curvas suavizadas y una apariencia simplificada pero llamativa, el nuevo símbolo de ding se coloca junto a una forma de ‘escudo’ circular, resaltando la letra inicial de cada nombre de marca para formar el conjunto completo de banderas de marca.

El lenguaje circular de la bandera de la marca se ha integrado en muchos otros elementos de la identidad visual, incluido el nuevo empaque, desde la tipografía hasta la arquitectura de «focos», que muestra la representación del sabor con claridad por primera vez en algunos mercados, como el Reino Unido.

Craig Barnes, director creativo de estudio en Elmwood, dijo: “En lugar de su aspecto tradicional basado en la higiene dental y la frescura, creamos una identidad distintiva y con visión de futuro para Extra que irradia confianza mucho más allá del empaque. Con una cantidad selecta de nuevos activos que ocupan un lugar central en la narración de historias, ahora hay un sistema sólido en juego que aún se puede flexionar creativamente para satisfacer las necesidades de cualquier mercado”.

Cajas de cartón en Tláhuac

Cajas de cartón para mudanzas

Ofrecemos Cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de carton para mudanzas siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments