miércoles, junio 29, 2022
InicioNegocioCajas de cartonEat Real Snacks tiene un nuevo aspecto en un intento por modernizarse

Eat Real Snacks tiene un nuevo aspecto en un intento por modernizarse

Bajo el nuevo posicionamiento de marca ‘Relishing the Alternative’, la marca de refrigerios mejores para usted está siguiendo el creciente movimiento en torno a los refrigerios a base de plantas más saludables y deliciosos.

Los nuevos paquetes renovados, diseñados por el estudio de diseño con sede en Bristol Outlaw, tienen como objetivo dar vida a los grandes y audaces sabores de Eat Real. Destacando sus ingredientes culinarios y experiencias gastronómicas artesanales, hacen un llamado a los amantes de la comida a disfrutar descubriendo combinaciones alternativas y saludables.

Con su lanzamiento en mayo, los paquetes actualizados se extenderán a sus gamas completas de lentejas, quinoa, hummus y chips vegetarianos, comenzando con sabores destacados que incluyen Hummus Tomate & Basil, Lentil Chilli & Lemon, Hummus Salted y Quinoa Sour Cream & Chive.

Manteniendo sus raíces pioneras a la vanguardia, el nuevo diseño destaca tanto sus combinaciones de sabores como sus credenciales de mejor para usted, incluidas las opciones veganas y sin gluten.

Todos los productos Eat Real permanecen libres de colorantes, sabores e ingredientes artificiales, y las gamas Hummus y Lentil contienen un 30 % menos de grasa que las patatas fritas normales.

El cambio de marca coincide con la remodelación de la gama Hummus Chips, en la que cuatro de sus sabores ahora cumplen con HFSS gracias a una reducción de su contenido de sal en más del 50%.

La directora de marketing de Eat Real, Helen Pomphrey, explicó: “Eat Real se ha convertido en pionera en lo mejor para usted gracias a sus ingredientes inusuales combinados con sabores audaces e inesperados inspirados en las combinaciones que encuentra en su propia cocina.

“Descubrimos que los sabores de Eat Real son un impulsor clave para la compra del consumidor, ya que más personas optan por alternativas deliciosas pero saludables.

“|Usando colores vivos y llamativos y exhibiendo nuestros deliciosos ingredientes en el paquete, la nueva apariencia está configurada para traer emoción a la gama, al mismo tiempo que da vida a los sabores atrevidos”.

Cajas de cartón en Tlalpan

cajas para mudanzas

Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de carton para mudanzas siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments