martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCajas de cartonDesign Bridge crea los paquetes Platinum Jubilee de Fortnum & Mason Queen

Design Bridge crea los paquetes Platinum Jubilee de Fortnum & Mason Queen

Este año, Su Majestad la Reina se convertirá en la primera Monarca británica en celebrar un Jubileo de Platino luego de 70 años de servicio. La agencia de diseño internacional, Design Bridge, recibió una oportunidad única en la vida de crear el empaque para una gama de productos para Fortnum & Mason.

“Estamos inmensamente orgullosos de haber lanzado una hermosa gama de productos para celebrar el Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina. En una larga tradición de crear gamas de celebración para ocasiones reales y jubileos, encargamos un diseño que no solo tenía que reflejar la ocasión (el desfile y la ceremonia), sino también ser rico en narraciones con un toque inesperado.

El resultado es un hermoso diseño ejecutado en eau de nil y cremas, que recompensa visitarlo una y otra vez”. dijo Yvonne Isherwood, gerente de diseño, Fortnum & Mason.

Fortnum & Mason cuenta con una larga historia con la monarquía británica, desde que el fundador William Fortnum ocupó un puesto como lacayo en la casa real de la reina Ana hasta crear el icónico té ‘Royal Blend’ a pedido del rey Eduardo VII en 1902. Fortnum & Mason Mason ha lanzado una gama de productos de celebración para reflejar el jubileo monumental. El diseño se utiliza en una variedad de productos de Fortnum & Mason, que incluyen cerámica coleccionable para el té de la tarde y artículos de abarrotes, como mermelada y conservas, hasta champán y vino espumoso para celebraciones.

Chloe Templeman, directora creativa de Londres, Design Bridge, dijo: Hace casi una década, cuando marcamos el jubileo de diamante de la reina, las marcas celebraban vistiendo sus mochilas de la manera esperada y formulada: siluetas, rojo, blanco y azul. Carruajes y coronas. Para el primer Jubileo de platino en el Reino Unido, queríamos ayudar a Fortnum & Mason a compartir algo especial y celebrar a la mujer detrás de la corona”.

“¿Quién es la persona detrás de la silueta? Queríamos centrarnos en la mujer detrás de la corona; sacando a la luz hechos poco conocidos y puntos de intriga que pueden crear oportunidades para contar historias. Un gabinete de curiosidades que abre las puertas del palacio y nos ofrece un vistazo al interior pocas veces visto”.

La gama rinde homenaje a la corona y a la mujer detrás de ella, con detalles intrincados con ilustraciones que se relacionan con hechos, detalles e historias poco conocidos de la reina Isabel II. La gama no solo es llamativa, sino que cuenta una historia en cada aspecto del diseño. El elemento central del diseño es el emblema de la corona, que contiene en su interior características delicadamente dibujadas, cada una de las cuales tiene su propio significado y cuenta la historia de la persona que es la Reina Isabel II.

El diseño incluye: un repollo, colocado al frente y en el centro dentro de la corona, representante del cariñoso apodo usado por el difunto Príncipe Felipe para La Reina, con quien se casó en 1947; los recuerdos de su matrimonio se utilizan en todo el diseño, incluida la flor de lirio de los valles, que apareció en el ramo de bodas de la Reina; el broche Nizam of Hyderabad Rose, colocado debajo del repollo, fue un regalo de bodas de su matrimonio con el duque de Edimburgo y los detalles del dosel de la corona están inspirados en los patrones del hermoso vestido de novia de la reina.

Además, el trabajo presenta aspectos de la vida de la Reina que son bien conocidos, un corgi, se sienta con orgullo en el medio de la corona, bien conocida por ser la raza favorita de su majestad, la monarca actualmente posee cuatro perros, incluidos dos corgis y un ‘ dorgi’: una mezcla de perro salchicha y corgi. Adornando los lados de la corona hay carreras de caballos y palomas, los cuales son dos de los pasatiempos favoritos de la Reina.

Los cisnes decoran elegantemente el centro del diseño; como monarca, la reina posee todos los cisnes del Reino Unido. El legado y la contribución de la Reina al mundo están representados en el diseño; Queen’s Canopy es una pista hacia la Commonwealth, y la rueda del camión celebra el tiempo de la Reina en el Ejército en 1944, donde trabajó como camionera y mecánica.

La línea de productos Platinum Jubilee está disponible para su compra en las tiendas Fortnum & Mason y en www.fortnumandmason.com

Cajas de cartón para mudanzas en Milpa Alta

Cajas de cartón para mudanzas

Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments