lunes, agosto 15, 2022
InicioNegocioCajas de cartonDecantadores House of Hazelwood fabricados por Glencairn Crystal

Decantadores House of Hazelwood fabricados por Glencairn Crystal

El empaque presenta un collar y un tapón grabados, que están chapados en un metal con efecto satinado dorado pastel. Los ocho whiskies de la gama cuentan una historia diferente sobre la familia que los creó.

La gama consta de cuatro lanzamientos de Charles Gordon Collection con un precio de £ 3,000/70cl y cuatro lanzamientos de Legacy Collection con un precio entre £ 950 y £ 1,500. Los decantadores de Charles Gordon también han sido grabados a mano con relleno de oro por los talentosos artesanos de Glencairn Crystal.

Scott Davidson, director de desarrollo de nuevos productos de Glencairn Crystal, comentó: “Ha sido un privilegio estar involucrado en este proyecto tan especial que presenta una gama tan excepcional de whiskies de la familia Gordon.

“La industria de las bebidas espirituosas se enfrenta actualmente a una escasez de vidrio premium debido a un gran aumento en la demanda, mayores costos de energía, planificación a largo plazo y problemas de transporte. Debido a nuestra sólida y constante cadena de suministro, todavía podemos suministrar decantadores de vidrio premium de alta calidad para satisfacer las necesidades cada vez mayores de nuestros clientes. Nuestro experimentado equipo de artesanos tiene una trayectoria comprobada en procesos de producción líderes en la industria en la decoración y el grabado de botellas y vidrios cosméticos, así como en la aplicación de materiales y metales preciosos, con los más altos estándares”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments