martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCajas de cartonCathedral City se asocia con BrandOpus para crear una nueva identidad

Cathedral City se asocia con BrandOpus para crear una nueva identidad

La agencia de marca global BrandOpus está detrás de la extensa revisión, que comprende una estrategia de marca, identidad, mundo de marca, diseño digital y de empaque. La identidad revitalizada se extiende a un mundo de marca más amplio para crear una experiencia de marca más reconfortante y conectada en todos los puntos de contacto del consumidor, y se implementará en los minoristas de todo el país este mes.

Durante más de 50 años, Cathedral City ha tenido un fuerte compromiso con la artesanía y la experiencia, trabajando junto con los granjeros locales para obtener leche de calidad y ofrecer deliciosos quesos. La marca se rediseñó por última vez en 2016, que también fue desarrollada por BrandOpus, y actualmente tiene una penetración de mercado del 44,4% en el Reino Unido, según Kantar World Panel Online (marzo de 2022). Con la vista puesta en la próxima ola de crecimiento, el líder del mercado tiene la misión de desarrollar aún más su lealtad a la marca, mediante la construcción de una conexión emocional más profunda.

Arraigada en la idea de hacer las cosas ‘con el corazón y el alma’, la nueva identidad se centra en Cathedral City‘s dedicación a la artesanía y convertirse en parte de la vida cotidiana, para todos. La catedral ahora se encuentra al frente y al centro, en el corazón de la ciudad, llena de vida vibrante. Las texturas serigrafiadas dan una calidad artesanal y evocan una sensación de artesanía y habilidad.

La tipografía se inspira en el arte de la pintura de letreros y una combinación de estilos aporta énfasis y carácter a la voz de la marca. El borgoña es el color héroe, funciona como un faro en el estante y, combinado con tonos crema, dorados y burdeos más profundos, inyecta amplitud y calidez.

Un estilo de ilustración serigrafiado en bloques da vida a la identidad y se ha ampliado por toda la catedral para crear un paisaje urbano rebosante de vida. Los personajes carismáticos connotan el espíritu afectuoso y generoso de la marca, mientras que las pancartas se utilizan para transmitir mensajes clave con una sensación de celebración.

Neil Stewart, director de marketing de Cheese, Cathedral City, comentó: “Hemos construido nuestra rica herencia sobre la dedicación a la artesanía y creemos que ocupamos un lugar especial en los corazones de nuestros consumidores. El sistema de identidad revitalizado no solo destaca eso, sino que aprovecha un sentido de comunidad, creando una experiencia de marca más significativa y familiar para nuestros clientes. Hemos construido una sólida asociación con BrandOpus durante los últimos 8 años, y su experiencia en elevar nuestros valores fundamentales brilla a través de la nueva identidad de Cathedral City”.

Nir Wegrzyn, director ejecutivo y socio fundador de BrandOpus, dijo: “Cuando trabajas con una marca tan icónica, siempre hay una gran herencia y riqueza para aprovechar. Pero el verdadero desafío radica en cómo redescubrir y reimaginar los activos existentes para hoy, sin perder lo que hace que una marca famosa sea tan apreciada. El corazón y el alma están profundamente arraigados en Ciudad Catedral ADN, y ahora está entrelazado a través de la identidad, los activos distintivos y toda la experiencia de la marca de una manera más significativa. Estamos emocionados de que la nación se vuelva a conectar con su marca favorita, en un nivel mucho más profundo”.

cajas de cartón en Cuajimalpa de Morelos

cajas de cartón

Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments