lunes, agosto 15, 2022
InicioNegocioCajas de cartonButterfly Cannon diseña el cambio de marca de Twinings para el sudeste...

Butterfly Cannon diseña el cambio de marca de Twinings para el sudeste asiático

La agencia de diseño incorporó un círculo que actúa como dispositivo unificador en toda la gama. La ventana está dividida en dos y utiliza ilustraciones gráficas hechas a mano. A la izquierda de la gama Black Tea se encuentran las tres hojas de té superiores, mientras que a la derecha, «una escena basada en la procedencia con capas de iconografía edificante».

Con los gráficos del paquete, Butterfly Cannon dijo que había «seleccionado la nueva marca denominativa Twinings International, que hace que la marca se sienta más contemporánea y premium».

Butterfly Cannon especificó una «paleta complementaria de dos tonos para cada paquete, ejecutada en un gradiente único para cada sub-gama, para garantizar que cada mezcla o sabor se sienta coherente dentro de su gama y fácil de diferenciar no solo en el estante sino también en e- commerce – responsable del 50% de las ventas de Twinings en China”.

Un portavoz del equipo de marca de Twinings en el Sudeste Asiático dijo: “Establecimos a Butterfly Cannon un objetivo triple de mejorar el reconocimiento de Twinings, la visibilidad en los estantes y la navegación en el rango. Su excepcional rediseño de empaque logró los tres, al tiempo que hizo que nuestra rica herencia fuera más relevante para nuestra base de consumidores en evolución. Será de gran utilidad para Twinings para nuestro futuro crecimiento e innovaciones”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments