martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCajas de cartonButterfly Cannon ayuda a poner a la India en el mapa del...

Butterfly Cannon ayuda a poner a la India en el mapa del whisky de lujo

Diageo en India buscaba expandir su cartera de licores de cosecha propia y redefinir las ideas preconcebidas sobre la calidad del whisky indio, mediante la creación de un single malt artesanal producido localmente que sería deseado por los compradores modernos de whisky de lujo. La agencia de marca y diseño Butterfly Cannon dijo que vio la oportunidad de crear una marca desde cero que usaría sus orígenes locales distintivos para poner a los licores artesanales indios en el mapa global, mientras redefine radicalmente el mundo del whisky y lo que representa el lujo.

En el transcurso de un «viaje épico de investigación de la India» a la casa de la destilería en Rajasthan, un portavoz de Butterfly Cannon dijo: «Quedamos asombrados por la vibrante cultura y la exquisita artesanía de la región, todo nacido de una tierra de escasez que es esencialmente un desierto árido. La destilería y su whisky fueron testimonio de este espíritu de ‘belleza en la escasez’; obteniendo cebada local de 6 hileras, criada para conservar agua preciosa y para un sabor superior y más audaz, utilizando las temperaturas abrasadoras del desierto para optimizar la maduración, antes de terminar en barricas infundidas con botánicos indios”.

“Sabíamos que si podíamos capturar este increíble espíritu de Rajasthan en nuestra marca, tendríamos éxito. Y así nació Godawan, ‘El espíritu del desierto’. El nombre del ave rara y en peligro de extinción del estado de Rajasthan; un símbolo apropiado para una marca que ES Rajasthan: un lugar extraordinario con un carácter distintivo que es creativamente ingenioso, ferozmente dedicado a nutrir la tierra y reconocido por su meticulosa artesanía y pasión.

“Lleno de detalles exquisitos, el mundo de nuestra marca y el lenguaje de diseño defienden la artesanía sin igual de Rajasthan y la forma en que la belleza puede florecer extraordinariamente en los extremos del desierto. Las texturas refinadas brindan una sensación de tiempo y espacio, lo que garantiza una apariencia y sensación de primera calidad. Arenisca natural contrastada con toques vibrantes que aportan la modernidad necesaria”.

El pájaro Godawan ocupa un lugar central tanto dentro como fuera del paquete, representado en una hermosa ilustración dibujada a mano, rodeado por la copia «nacido y criado en Rajasthan» para convertirse en un sello de orgullo y calidad. “Nuestra marca denominativa es una interpretación artesanal y contemporánea de un tipo de letra tradicional de Rajasthani; emergiendo de una ‘línea de origen’ bloqueada por colores que transmite el vasto sentido del espacio del paisaje del desierto”.

Un patrón a medida, inspirado en la cebada local de 6 hileras que es parte integral de la creación del producto, se utiliza como activo de apoyo. Repujado en el paquete, sus intrincados detalles táctiles reflejan la arquitectura y la artesanía exquisita de Rajasthan. La superposición de múltiples etiquetas tanto en el cuello como en la etiqueta central comunica la naturaleza artesanal de la marca, asegurando que se sienta local y de lotes pequeños. Los diseños de botellas y cajas son elegantes ecos uno del otro.

“’El espíritu del desierto’ influyó en nuestra creación del mundo de la marca Godawan, el tono de voz, las imágenes clave, la campaña de lanzamiento y las activaciones de la marca, como rituales de servicio, kits de herramientas de embajadores de la marca y camareros, puntos de venta dentro y fuera del comercio, digital y social. contenidos y directrices de los medios. Todo recopilado en un libro de marca detallado para permitir un lanzamiento global por etapas”.

Cajas de cartón en Gustavo A. Madero

Cajas de carton para mudanzas

Ofrecemos cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de carton para regalo siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments