martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioCajas de cartonBoots No7 lanza paquetes de lápiz labial de edición limitada

Boots No7 lanza paquetes de lápiz labial de edición limitada

Esto incluye un nuevo empaque, con el logotipo No7 y el nombre de la línea de barras de labios de edición limitada.

Free The Birds ha cambiado el nombre de los cuatro tonos de la gama Moisture Drench de No7: Respect Rouge, Hope Taupe, Freedom Plum y Equality Coral, un guiño al espíritu del posicionamiento Unstoppable Together de No7.

La agencia creativa también ha adaptado el icónico logotipo No7 para incluir un ícono de sonrisa que se encuentra naturalmente dentro de la «o» de No7, que ahora se expande a lo largo de la carcasa de la barra de labios en una audaz combinación de colores rosa de dos tonos.

Matthew Gilpin, director de diseño de Free The Birds, dijo: “Para garantizar que el empaque de la colección Unstoppable Lip se mantuviera reconocible, maximizamos el logotipo de la marca para crear un impacto en un espacio pequeño y poner una pequeña sonrisa en la cara del cliente. Este equilibrio entre los principios de diseño heroicos y la elevación del posicionamiento de una marca es el «pensamiento bello» que nos gusta aportar a cada proyecto».

Bethany-Rose Smith, gerente de marca global, No7, agregó: “Queríamos colaborar con una agencia de diseño que valorara la herencia de No7 y nuestra gama Moisture Drench, pero que pudiera elevar esto para celebrar la felicidad y el regreso de ver a la gente sonreír nuevamente. Free The Birds también hizo un esfuerzo adicional al construir el mundo de la marca ‘Universal Smiles’, que ayudó a dar forma a la campaña más amplia”.

Cajas de cartón en Milpa Alta

Venta de cajas de cartón

Ofrecemos Cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Venta de cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments