lunes, agosto 15, 2022
InicioNegocioCajas de cartonBiles Hendry rediseña la marca de Burts Snacks

Biles Hendry rediseña la marca de Burts Snacks

El informe incluía la evolución del logotipo, las gamas crujientes principales y NPD, así como ediciones limitadas de asociación de marca con empresas como RNLI.

El empaque presenta fotografías de las tierras de cultivo y los paisajes de Devon, un reflejo que Burts Chips hizo en Devon, mientras que sus condimentos incluyen ingredientes obtenidos localmente de negocios independientes como Spoiled Pig Farm, Quicke’s Cheese y South Devon Chilli Farm.

Dave McNulty, director ejecutivo de Burts, dijo: “Estamos absolutamente emocionados en Burts con el nuevo empaque. El diseño se ve realmente asombroso, y hasta ahora hemos recibido una recepción universalmente positiva. Es reconociblemente Burts, pero comunica mucho más que el diseño anterior, asegurando que los consumidores tengan una idea de quiénes somos exactamente..

Anthony Biles, director creativo y estratégico de Biles Hendry dijo: “El nuevo logotipo y empaque reflejan el cuidado y la artesanía de Burts, con cuidado y artesanía en el diseño. Burts hace todo lo posible para garantizar que sus refrigerios tengan el mejor sabor y la mejor calidad: son verdaderos expertos. Lo que se ve es cuánto se preocupan genuinamente por sus consumidores, sus proveedores y su propio equipo; y la importancia para Burts de sus raíces en Devonshire”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments