miércoles, junio 29, 2022
InicioNegocioCajas de cartonBiles Hendry crea una nueva imagen para el fabricante independiente de bocadillos...

Biles Hendry crea una nueva imagen para el fabricante independiente de bocadillos Burts

El informe incluía la evolución del logotipo, las gamas crujientes principales y NPD, así como ediciones limitadas de asociación de marca con empresas como RNLI. Los equipos estratégico y creativo de Biles Hendry recibieron la tarea de ayudar a cumplir las ambiciones de Burt de hacer crecer la influencia de la marca dentro de la categoría de bocadillos artesanales.

Al desentrañar la esencia de la marca, Biles Hendry capturó la pasión honesta y franca que exuda Burts, y la conexión emocional que tiene el negocio con la gente y el lugar; mientras aumenta su posición como alta calidad y cocinado a mano en pequeños lotes.

El empaque presenta fotografías de las tierras de cultivo y los paisajes de Devon, un reflejo del hecho de que las Burts Chips no solo se fabrican en Devon, sino que sus condimentos incluyen ingredientes obtenidos localmente de negocios independientes como Spoiled Pig Farm, Quicke’s Cheese y South Devon Chilli Farm.

El lenguaje en el paquete es directo y los descriptores de sabor se presentan en texto honesto, grande y en negrita. Biles Hendry eligió revitalizar el azul oscuro como color de la marca, lo que ayudó a darle cohesión a la marca y una fuerte presencia en los estantes.

El logotipo se ha rediseñado para agregar artesanía a las formas de las letras y, en lugar del subrayado genérico anterior, se ha introducido una cuerda anudada. Las dos cuerdas, unidas con un nudo, simbolizan tanto la fuerte conexión de Burt con las personas y las asociaciones, como sus raíces en la costa sur y su hogar en Plymouth, que es famosa por su historia naval.

Celebrando aún más el buen ojo de Burts para la calidad, la dedicación, el cuidado y la conexión con las personas, la parte posterior de los paquetes presenta el nombre del agricultor de papas y también el de la persona que cocinó a mano las papas fritas en cada bolsa.

Además de la oferta de chips cocinados a mano, la empresa está aprovechando sus capacidades de fabricación con el lanzamiento de innovaciones tales como chips de lentejas en el segmento ‘mejor para usted’ y también chips de corte de cresta. Los nuevos productos son parte de la familia Burts pero tienen una propuesta distinta del diseño de la gama principal. Biles Hendry también creó un diseño de empaque único para la asociación de la marca Burts con la Royal National Lifeboat Institution (RNLI) para sus nuevos chips con sabor a cóctel de gambas de edición limitada.

El CEO de Dave McNulty en Burts dijo:Estamos absolutamente encantados en Burts con el nuevo empaque. El diseño se ve realmente asombroso, y hasta ahora hemos recibido una recepción universalmente positiva. Es reconociblemente Burts, pero comunica mucho más que el diseño anterior, asegurando que los consumidores tengan una idea de quiénes somos exactamente..”

Anthony Biles, director creativo y estratégico de Biles Hendry, dijo:El nuevo logotipo y empaque reflejan el cuidado y la artesanía de Burts, con cuidado y artesanía en el diseño. Burts hace todo lo posible para garantizar que sus refrigerios tengan el mejor sabor y la mejor calidad: son verdaderos expertos. Lo que se ve es cuánto se preocupan genuinamente por sus consumidores, sus proveedores y su propio equipo; y la importancia para Burts de sus raíces en Devonshire”.

Cajas de cartón para mudanzas en Xochimilco

Venta de cajas de cartón

Ofrecemos Cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Venta de cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments