lunes, agosto 15, 2022
InicioNegocioCajas de cartonBarilla lanza nuevos envases en toda su gama de pasta

Barilla lanza nuevos envases en toda su gama de pasta

El empaque se implementará en los productos más vendidos de la marca, incluidos Penne, Fusilli, Spaghetti, Lasagne, Linguine, Tortiglioni y Mezze Penne Tricolore.

Los paquetes están hechos de cartón. procedente de bosques gestionados de forma responsable, y que el nuevo envase «sin plástico» redujo «plástico innecesario en el mercado en alrededor de 126,000 kg para fines de 2022”.

Alberto Costella, gerente de marketing para mercados de exportación de Barilla, dijo: “En Barilla, creemos que, como marca global, es nuestro deber dar ejemplo y hacer todo lo posible para desarrollar soluciones más sostenibles. Ahora, más que nunca, la sostenibilidad es una cuestión de urgencia y es por eso que es una parte integral de lo que somos, todo lo que hacemos garantiza una cadena de suministro sostenible, desde el campo hasta el tenedor.

“Extender nuestro nuevo empaque totalmente reciclable es solo una extensión de esto y no pretendemos detenernos allí. Tenemos la intención de continuar con nuestro mantra de ‘Bueno para usted, bueno para el planeta’ y apoyar a nuestros clientes en sus propios objetivos de sostenibilidad».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments