martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioBodas¿Qué hace un planificador de bodas?

¿Qué hace un planificador de bodas?

Un Año Nuevo trae consigo ¡Nuevas consultas! La pregunta más frecuente de los posibles clientes es principalmente sobre lo que realmente hago. Aquí hay 12 formas clave en que un planificador de bodas puede ayudarlo. ¡Esta pieza ha sido ampliamente compartida y también se puede ver en el blog Rock My Wedding!

LOS PLANIFICADORES DE BODAS LE AHORRARÁN TIEMPO

La percepción de que un organizador de bodas es una extravagancia reservada para personajes ficticios en comedias románticas se está desvaneciendo a medida que las parejas se dan cuenta del valor que aportamos. la planificación y la gestión no son tu fuerte. Los planificadores de bodas le devuelven su tiempo de manera efectiva para que pueda concentrarse en los elementos más agradables del proceso de planificación de la boda.

UN WEDDING PLANNER CREARÁ TU PLAN DE BODA

Los organizadores de bodas son excelentes administradores de proyectos y crearán un cronograma de planificación específico para su boda para que sepa qué está sucediendo y cuándo. A menudo, programarán sus citas cuando sea necesario, por lo que todo lo que tiene que hacer es asistir a las degustaciones o las pruebas (las cosas divertidas) mientras nos ocupamos de la aburrida ‘boda’.

UN PLANIFICADOR DE BODAS PUEDE CREAR Y GESTIONAR SU PRESUPUESTO

Los organizadores de bodas profesionales estarán de acuerdo en que crear un presupuesto realista (y ceñirse a él) es una de las partes más importantes para garantizar un viaje de planificación sin problemas. El beneficio de tener un planificador es que entendemos el mercado, sabemos lo que cuesta traducir su visión en una realidad el día de la boda y podemos guiarlo y asesorarlo con precisión en todo momento.

UN PLANIFICADOR DE BODAS PUEDE AHORRARLE DINERO

Sí, lo leiste bien. A menudo guiamos a las parejas para que tomen decisiones que se alineen con sus prioridades y ofrecemos sugerencias sobre la mejor manera de asignar recursos. Siempre tengo una conversación sobre los favores de la boda, por ejemplo, a las parejas les gusta gastar dinero en estos gestos que a menudo se dejan en la mesa o se tiran al final de la boda. Siempre destaco dónde se podría gastar mejor este dinero, como la comida y la bebida, un área que siempre se sumará a la experiencia del huésped.

Planificación de bodas rústicas ByChenai Events
UN PLANIFICADOR DE BODAS PUEDE AYUDARLE A ENCONTRAR SU LUGAR

A menudo, los clientes acuden a un planificador de bodas con una idea de cuándo quieren casarse, el tamaño de su boda, pero sin un lugar reservado. Los planificadores de bodas son exploradores expertos en ubicaciones que pueden trabajar con sus ideas para mostrarle las mejores ubicaciones teniendo en cuenta su visión, cualquier consideración cultural y presupuesto.

UN PLANIFICADOR DE BODAS PUEDE HACER TODA LA INVESTIGACIÓN

Un planificador puede ser su reparador. Nos basamos en nuestras extensas redes y también dedicamos horas de investigación para encontrar los servicios de catering, bandas, DJ, floristas, pasteleros, diseñadores de iluminación y especialistas en producción adecuados para adaptarse a su estilo y presupuesto. Es posible que no sepa que también nos tomamos el tiempo para revisar los contratos de los proveedores para garantizar que sus términos sean razonables y estén alineados con la experiencia que estamos tratando de brindar a sus familiares y amigos.

UN PLANIFICADOR DE BODAS PUEDE AYUDAR CON EL ESTILO PERSONAL

Me enorgullezco de tener un gran ojo para el estilo. Realmente disfruto acompañar a mis novias y novios en la búsqueda de sus looks para el día de la boda. Con una red que incluye diseñadores de novias y grandes boutiques independientes, disfruto poder recomendar el diseñador, sastre o boutique adecuado para adaptarse al estilo y presupuesto de mi cliente.

UN PLANIFICADOR DE BODAS PUEDE CUIDAR DE SU LISTA DE INVITADOS

La gestión de la lista de invitados forma parte de un servicio completo de planificación que ofrecen los organizadores de bodas profesionales. También es una de las partes que consume más tiempo de la administración de bodas. Para asegurarse de que no tenga que responder a innumerables correos electrónicos respondiendo preguntas sobre estacionamiento, hoteles y direcciones (incluso si ha puesto claramente la información en el sitio web de su boda), los planificadores de bodas eliminarán este estrés de su plato.

UN PLANIFICADOR DE BODAS TE INSPIRARÁ

Los planificadores de bodas además de ser expertos en la ejecución de eventos también pueden ser una gran fuente de inspiración para el diseño de tu boda. Si su prioridad para su boda es la apariencia, contratar a un planificador que también sea un gran estilista o diseñador le garantiza que tiene a alguien que puede inspirarlo más allá de los pines en su tablero de humor de Pinterest.

Planificación de Tablescape por Chenai Events

UN PLANIFICADOR DE BODAS PUEDE EMPEZAR LA FIESTA

Los planificadores de bodas aportan un gran valor a la hora de crear un cronograma del día de la boda que garantice un gran flujo para los invitados. Los períodos tranquilos y las pausas en el día no son propicios para una fiesta épica. La experiencia del invitado es una consideración primordial cuando planeo una boda. Siempre animo a mis clientes a que tengan algunos toques sorprendentes y deliciosos para mantener a los invitados entretenidos, incluso si solo los lleva a un lugar diferente para tomar una copa, o agrega un ilustrador de bodas o un acto de entretenimiento inesperado; pequeños puntos de interés de los que los invitados seguirán hablando durante años cuando recuerden su gran día.

UN PLANIFICADOR DE BODAS SERÁ EL ESPECTÁCULO

En el día de la boda, cuando tu atención debe estar en ti y en el día siguiente (con razón), los planificadores de bodas reúnen silenciosamente los meses de planificación, como un director de orquesta sinfónico. Administrando los proveedores, la instalación, manteniendo el flujo del día a tiempo, manejamos emergencias de última hora, mientras calmamos los nervios y nos aseguramos de que disfrute su día.

UN WEDDING PLANNER SERÁ TU APOYO

En última instancia, nos contrata para abogar por usted en todo lo que hacemos. ¡Te escucharemos, daremos siempre consejos sólidos y objetivos y nunca nos aburriremos de hablar de tu boda!

Si desea obtener más información sobre cómo trabajar con un planificador de bodas, comuníquese con nosotros. ¡Me encantaría programar una cita de café virtual y escuchar más sobre sus planes de boda!

Iluminación para bodas

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Renta de iluminación para bodas, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Iluminación para bodas o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments