martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioBodasPLANIFICAR UNA BODA DURANTE UNA PANDEMIA

PLANIFICAR UNA BODA DURANTE UNA PANDEMIA

Sí, lo leiste bien. A pesar de las directivas poco claras, las pautas siempre cambiantes, la reducción de números, los aplazamientos, las cancelaciones. Todavía puede estar entusiasmado con la planificación de su boda y debería estarlo. Quiero comenzar reconociendo lo duro que han sido estos últimos meses para ti.

También he sentido esto con mis clientes, he perdido bodas por cancelación, lo que ha sido devastador para ambos lados. Sin embargo, he seguido liderando con optimismo, a pesar de tener días en los que parece que esto nunca terminará y que no volveremos a ver grandes reuniones.

No importa dónde se encuentre en su viaje de planificación de la boda, desde recién comprometido hasta un profesional de la planificación organizada que quizás ya haya lidiado con un aplazamiento, espero que los siguientes consejos lo ayuden a emocionarse nuevamente. Mi consejo es honesto y práctico, por lo que espero que pueda navegar los próximos meses con poco estrés y más alegría. Me enorgullece decir que esta pieza también aparece en el brillante blog de bodas Love MY Dress.

La alegría es una parte integral de lo que hago y el amor por la celebración alegre es la razón por la que elegí especializarme en la planificación de bodas.

1. Inspírate

Sumergirte en todo lo relacionado con las bodas a través de revistas, blogs y canales sociales es una manera maravillosa de encender o reavivar la emoción de tu día. Los espectáculos nupciales aún se llevan a cabo de manera virtual, la creatividad de nuestra industria no se ha visto sofocada por esta pandemia, así que aproveche todos estos recursos. Es maravilloso que uno de los resultados de la discusión global sobre la diversidad sea que más si podemos vernos a nosotros mismos en los medios de comunicación de bodas, ¡que continúe así por mucho tiempo!

2. Comience a planificar un presupuesto

Ten una conversación con tu pareja y afina realmente cuáles son tus prioridades, ya sea el número de invitados (¿considerarías un asunto más pequeño si no pudieras tener más de 100), entretenimiento, decoración o comida y bebida?

Anota una pequeña lista de cinco cosas que absolutamente debes tener y que también te llevarán inevitablemente a algunas cosas o tradiciones que puedes omitir. Tener sus prioridades establecidas y un presupuesto que refleje esas prioridades asegurará que pueda lograr la fiesta de baile rugiente o garantizar que cada detalle esté bellamente personalizado, con una decoración impresionante si eso es lo que desea.

3. No tenga miedo de pedir ayuda y apoyo

Con todo lo que está pasando en el mundo (y hay MUCHO), realmente está bien compartir la alegría de planificar una boda con tu círculo más cercano, ¡haz que se involucren!

No sienta que la planificación de la boda es un ejercicio trivial en el contexto de todos los desafíos del mundo. ¡A los buenos amigos y familiares les encantaría tener la oportunidad de apoyarlo de esta manera u obtener apoyo de planificación profesional si prefiere subcontratar el wedmin por completo!

4. No dude en ponerse en contacto con los proveedores de bodas ahora mismo

¡Todavía estamos aquí! Ya sea que esté haciendo planes para fin de año o para 2022, nuestra industria está llena de los mejores proveedores que se adaptan a su estilo y presupuesto Y les encantaría saber de usted.

También es prudente verificar su disponibilidad, especialmente si tiene el ojo puesto en un fotógrafo específico, por ejemplo, con los muchos cambios y aplazamientos para el próximo año y más allá, ¡se están reservando bastante rápido!

En todas las conversaciones sobre servicios, sea claro sobre las políticas del proveedor sobre aplazamientos y cancelaciones. En el Reino Unido, actualmente hay pocas pólizas de seguro de boda disponibles (y ninguna que cubra problemas relacionados con Covid), por lo que es importante leer esa letra pequeña.

5. Mantente presente

Disfruta el momento ahora mismo, no tomes decisiones basadas en lo que PIENSAS que podría suceder dentro de tres meses. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Mi trabajo es tener siempre un plan B, pero cuestionar la política del gobierno y los acontecimientos de las relaciones políticas internacionales están fuera de mi esfera de influencia y supongo que la tuya también.

Si ya está en su viaje de planificación a menos que su día sea inminente, mi consejo sería que se mantenga firme antes de realizar cambios importantes y cambios de fecha. Si acaba de comenzar su planificación, no deje que la preocupación de «qué pasaría si» le impida disfrutar de lo que debería ser uno de los momentos emocionantes antes de su gran día.

Si desea conversar más sobre su boda y cómo podría ayudarlo, ¡póngase en contacto y organizaré una cita de café virtual!

Renta de sonido para eventos

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Iluminación para bodas, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Dj para fiestas o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments