martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioBodasLos diamantes son los mejores amigos de una chica.

Los diamantes son los mejores amigos de una chica.

Una visita a los Jardines Hatton de Londres para ver cómo se fabrican los anillos de compromiso en una empresa familiar, Diamonds Hatton Garden.

Como planificador de bodas de servicio completo, mis clientes a menudo acuden a mí en busca de recomendaciones para todo tipo de cosas relacionadas con la boda. Mi trabajo generalmente comienza con los clientes una vez que están comprometidos, a veces un socio habría propuesto con una reliquia que actúa como marcador de posición para un anillo que pueden elegir juntos en un momento posterior. Siempre he sentido curiosidad por el proceso de fabricación de anillos y me gustan los diamantes, así que una tarde (antes del confinamiento) di un paseo por el corazón histórico del barrio joyero de Londres para conocer al equipo de Diamonds Hatton Garden.

El equipo de DHG, una empresa familiar, ha ayudado a generaciones de clientes en todo el mundo con todas sus necesidades de joyería. Desde anillos de compromiso de diamantes hasta piezas a medida, fabulosos diamantes de colores elegantes y bisutería. El equipo puede ser pequeño pero su conocimiento y pasión son, por el contrario, muy grandes.

Al entrar en el taller recientemente renovado, los siglos de conocimiento, tradición y pasión parecen habitar cada banco de trabajo en el que se sienta el equipo de artesanos. Mientras el zumbido y el zumbido de varias herramientas crean un zumbido de fondo, Daniel, joyero de tercera generación, comparte sus conocimientos sobre la industria.

“Cuando un futuro novio llega a nuestro taller creo que está tan interesado en la creación de una pieza como en la idea de casarse con su amor. Me enorgullece ver la emoción en los rostros de los clientes al ver a nuestros equipos creando piezas frente a sus propios ojos. Esta es una emoción y pasión que también compartimos. ”

Es este amor por su oficio, una verdadera alegría en lo que hacen, lo que es evidente cuando se visita su taller. Los equipos compuestos por cuatro joyeros, dos gemólogos y Daniel y su padre irradian una actitud cálida y orgullosa.

DHG ve lo que hace como la continuación de una larga tradición. Realmente tratan de entender a sus clientes, gustos, intereses y estilo para ayudarlos a encontrar el anillo de compromiso perfecto. Para ellos, no se trata de gastar el salario de tres meses, sino de encontrar algo que realmente capture a su pareja y su relación.

Es este cuidado que se puede ver tanto en el trabajo que se está realizando como en la acogida que he recibido. Llegar al taller se siente como un paso atrás en el tiempo donde el talento, el material excepcional y la tradición se combinan para producir hermosas piezas de joyería.

Las infames 4 C…

“No somos una gran empresa que olvidará su nombre, somos una empresa más pequeña que se toma el tiempo para brindar apoyo. Nos gusta guiar a nuestros clientes y llevarlos a un viaje muy especial. El mejor consejo que puedo ofrecer a mis clientes es que consideren las 4cs. El precio de los diamantes está influenciado por lo que se conoce como las 4 C: claridad, talla, color y quilate”.

Claridad es el número de pequeñas imperfecciones o inclusiones que se encuentran en el diamante y cuanto más claro es el diamante (FL es el grado más alto), mayor es el precio.

Cortar, curiosamente no se refiere a la forma de un diamante, sino más bien a la habilidad del cortador y se juzga según una variedad de factores que incluyen simetría, proporción y pulido. Estos son factores clave que se relacionan con la forma en que la luz se refracta internamente dentro del diamante que le da más brillo. Cuanto mejor sea el corte, mejor será el brillo.

Colorcomo se puede imaginar, se relaciona con el color del diamante y se juzga en una escala de D a Z. Cuanto más alto en la escala, más cercano a D, se juzga que el diamante tiene color, lo que significa que el diamante es perfectamente transparente sin tono o color.

Finalmente, el quilate se refiere al tamaño del diamante. Esencialmente, al comprar un diamante, todos estos factores, o escalas, influyen en el precio de un diamante. Aquellos diamantes que son juzgados, independientemente por las principales asociaciones gemológicas, como más altos en la escala, tienen un precio más alto debido a su rareza y la combinación de estos 4 elementos.

¿Qué pasa si estás buscando algo muy, muy diferente?

DHG también puede ayudarlo con eso. Una de las cosas más grandes de las que están orgullosos es su inventario de diamantes de colores elegantes. Estos diamantes son los más raros de los más raros y constituyen las piezas de joyería más excepcionales. El padre de Daniel es el cerebro detrás de este lado de nuestro negocio y, en los últimos años, se han hecho más conocidos por nuestros diamantes de colores que por sus joyas con diamantes transparentes. Lo que el cliente quiera lo harán por él.

Mientras deambulo por el taller, los taladros y las máquinas siguen zumbando, no puedo evitar relacionarme con la filosofía del negocio. Al igual que el mío, yo también creo en un servicio excepcional, en apoyar y ayudar a un cliente. Tradición y modernidad se unen en el estilo que tiene Bychenai y yo creo que ofrecer un servicio especializado es mucho mejor que intentarlo todo. Al salir del taller reflexiono sobre la experiencia. Parece muy lejos de las grandes boutiques de Graff o de Tiffany’s. Los independientes pueden ofrecer una experiencia verdaderamente única que tiene un verdadero toque personal y ¡recomiendo encarecidamente una visita!

Renta de bolas disco

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Sonido para eventos, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Renta de iluminación o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments