martes, mayo 24, 2022
InicioNegocio6 consejos y trucos para una fiesta de cumpleaños sorpresa

6 consejos y trucos para una fiesta de cumpleaños sorpresa

Organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños puede ser muy divertido, pero depende de muchas pequeñas cosas que se hagan a tu manera, por lo que llevarla a cabo puede ser un poco complicado. La logística incluye decidir cuándo y dónde será la fiesta, a quién invitar, cómo guardar el secreto y la mejor manera de revelar tu sorpresa. Si está organizando una fiesta sorpresa y no está seguro de por dónde empezar, siga leyendo para obtener las mejores ideas para organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para adultos.

1. Cómo engañar a alguien para una fiesta sorpresa

Un cumpleaños sorpresa es mejor cuando no se espera. Verifique con la pareja del invitado de honor o amigos cercanos para asegurarse de que su horario coincida con el tiempo planificado para la fiesta, y Asegúrate de que todos los invitados sepan que es una fiesta sorpresa. Si puede, busque un chaperón para acompañar al invitado de honor al lugar de la fiesta para que sepa a qué hora llegarán.

2. La lista de invitados y las invitaciones

Cuando se trata de decidir a quién invitar, su invitado de honor Contactos de Facebook o Twitter son un gran lugar para comenzar. Tenga en cuenta que una lista de invitados más pequeña reducirá la posibilidad de que la sorpresa se arruine, pero una lista de invitados más grande hará que la gran revelación sea más dramática. Programe la hora de inicio al menos 30 minutos antes de la llegada de su invitado de honor para asegurarse de que todos estén en su lugar antes del momento sorpresa.

3. Tema

Un tema divertido o único ayudará a que tu fiesta sorpresa sea memorable. Elija un tema relacionado con su invitado de honor Hobby favorito o vincule el tema con su lugar (celebre una fiesta con tema de fútbol en un bar deportivo o una fiesta con tema de burlesque en un club de cabaret). También puedes comprobar si el lugar que elijas para tu fiesta sorpresa de cumpleaños favorecerá el elemento sorpresa. Si pueden detectar a su grupo antes de que entren, su sorpresa será bastante plana.

4. Lugar

Elegir un bar o restaurante que le encante a tu invitado de honor es siempre una opción inteligente para un cumpleaños sorpresa, y hace que sea más fácil mantener el secreto en secreto. Si está comenzando la fiesta con un cóctel o una recepción con bebidas, pre-arreglar una pestaña de barra asegura que pedir bebidas sea rápido y fácil. Si quieres tener una sorpresa fiesta de cumpleaños en un club, hable con la gerencia sobre pulseras u otras formas de controlar los gastos de su grupo.

5. Comida y bebida

Canapés, tablas de fiesta y platos para compartir son una opción ideal para fiestas sorpresa. Para obtener puntos de bonificación, sirva las comidas o los cócteles favoritos de su invitado de honor.

6. Consejos y trucos finales

Para evitar destacar a su invitado de honor, averigüe qué es probable que lleve puesto en el momento de la sorpresa y aconseje a sus otros invitados que se vistan en consecuencia. Considere detenidamente la gran revelación con anticipación, ya que no hay nada peor que un invitado a la vista o que prematuramente grite «¡sorpresa!» Recuerda filmar o fotografiar la gran revelación, y no te preocupes si se regala la sorpresa; al final, lo que realmente cuenta es la idea.


¿Está buscando un espacio divertido y emocionante para organizar una fiesta de cumpleaños? ¡Podemos ayudarte a contratar el lugar perfecto para tu celebración!



También te puede gustar esto

renta de inflables infantiles

renta de inflables para fiestas

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar brincolines en renta en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments