lunes, mayo 23, 2022
InicioNegocio5 increíbles consejos para evitar gastar de más en tu boda en...

5 increíbles consejos para evitar gastar de más en tu boda en Singapur

Primero presupuestar y luego planificar

Cuando decide casarse en Singapur, sin duda espera reunir a toda su familia y amigos para crear recuerdos que le durarán toda la vida, y ciertamente lo harán. Pero, ¿quieres que las facturas también te duren toda la vida? Una celebración de boda moderna en Singapur tiene un costo considerable: dependiendo de las opciones de boda, puede gastar entre 7500 y 75 000 dólares singapurenses para cubrir todos los costos. Además, a diferencia de años anteriores, la mayoría de las bodas ahora las pagan las propias parejas, por lo que es importante asegurarse de haber implementado una estrategia financiera sólida.

¿Estás preparado para este tipo de gastos? Cuando se enfrentan a esta elección, muchas parejas descubren que sus aspiraciones superan su capacidad y que no han utilizado los tipos correctos de planificación financiera que aliviarán su estrés.

Playa Corta en Coastes

¿Valió la pena el dinero?

Según Kevin O’Leary, un inversionista en el programa de televisión estadounidense “Shark Tank”: “Cuando estás comenzando, lo peor que puedes hacer es endeudarte por tu boda. Sé que suena romántico gastar mucho dinero. [but] es una locura hacer eso”.

Los costos de la boda harán mella en sus ahorros, pero con suerte, ha estado ahorrando. Por supuesto, es posible que se vea obligado a recurrir a su tarjeta de crédito, pero si lo hace, asegúrese de tener claros sus planes de pago. Las tarjetas de crédito no deben ser una excusa para gastar dinero que simplemente no tienes. También hay algunos bancos y otras instituciones financieras que te ofrecerán préstamos personales que puedes usar para tu boda, pero trátalos con extrema precaución. En general, el curso de acción más inteligente es mantenerse comprometido un poco más y luego, cuando esté listo, planificar una boda y ceñirse a un presupuesto realista.

Es crucial comenzar la planificación de su boda estableciendo un límite asequible en los costos. Hágase las siguientes preguntas cuando comience a establecer su presupuesto:

  • ¿Qué aspecto de la ceremonia es el más importante para nosotros? Un gasto del que las parejas generalmente no se arrepienten es el vestido de novia, así que prepárate para sacrificar algunas otras florituras por las cosas que realmente quieres.
  • ¿Qué tipo de ceremonia quiere mi pareja? Nunca olvides preguntarle a tu próxima pareja acerca de sus ideas. Ellos asumirán esta deuda con usted, deben tomar decisiones sobre el presupuesto juntos.
  • ¿Cuánta deuda tengo ahora y, si la agrego, cuáles son mis opciones de pago? Esta puede ser una experiencia única en la vida, pero la deuda que acumule solo crecerá después de que se apliquen los intereses cada mes.
  • ¿Cuándo quiero casarme? Si encuentra que sus sueños están superando su capacidad de pago, tal vez considere posponer la celebración hasta que tenga los fondos para pagar lo que quiere. Cuanto más dinero ahorre para su boda, menos deuda tendrá más adelante.
Jardin del Cielo
Jardín del cielo Sentosa

¿A dónde va el dinero?

Al comenzar la planificación de su boda, es importante tener claro los elementos que comprenderán su presupuesto. Por ejemplo, en una boda en Singapur, el lugar tradicionalmente costará hasta el 40 % del presupuesto, la decoración y la iluminación el 12 %, el vestido el 11 %, el organizador de la boda el 8 %, el fotógrafo/videógrafo el 7 % y luego el resto, luego traje de novio, invitaciones, etc. Este tipo de desgloses están disponibles en muchos blogs de bodas y son un gran recurso para verificar cuando comience su planificación. Comprender el valor relativo de estos

Orchard Rendezvous Hotel Singapur
Hotel Orchard Rendezvous

no rompas el banco

Es fácil exagerar al planear una boda, es decir, cuando se le da la oportunidad de elegir entre varias opciones, es probable que se sienta tentado por la opción más cara. Pero esto sería un error.

Según la mayoría de las encuestas posteriores a la boda, hay varios costos de los que las parejas se arrepienten. Para muchas parejas que ahora están casadas, resulta que el organizador de la boda, el videógrafo y los favores para los invitados son algunas de las cosas en las que las parejas lamentan haber gastado dinero. Por supuesto, debes tomar tu propia decisión, pero tampoco descartes este consejo.

Aquí hay algunos consejos rápidos que pueden ayudarlo a evitar gastos excesivos.

  • Comience con una conversación abierta con su pareja. Siéntense juntos y tómense el tiempo para comprender a fondo la situación financiera de cada uno. No oculte su deuda personal: este es el momento de sacar todo a la luz y esto afectará los gastos de su boda.
  • Mantenga sus opciones abiertas. Asegúrese de investigar varios proveedores diferentes para cada servicio. No confíe en una sola cita, tome algunas. Pida a sus amigos recomendaciones de proveedores confiables.
  • Considere la elección del lugar de su boda con mucho cuidado. Debido a que el lugar es el gasto más grande, debe asegurarse de haber investigado a fondo todas las opciones de precios. Por ejemplo, los días de semana no son tan caros como los fines de semana. Además, al planificar con anticipación, a menudo puede obtener mejores tarifas. Podría considerar un lugar de boda más pequeño. Utilice plataformas de reserva de lugares para bodas que le permitan comparar lugares y reducir sus condiciones con anticipación.
  • Organiza la luna de miel con anticipación. La reserva anticipada siempre ahorra dinero en las tarifas. Además, considere si necesitará posponer este viaje hasta que sus finanzas se hayan recuperado. Una escapada romántica pronto lo hará caer a tierra si regresa a un buzón lleno de facturas.
el albatros real
el albatros real

Escucha a los expertos

No tenga miedo de incluir algo de tiempo en su planificación para investigar sobre la celebración de una boda asequible. Hay muchos blogs que ofrecen consejos precisos sobre finanzas personales y bodas románticas. Uno no tiene por qué descartar al otro. Internet ha visto dispararse la cantidad de sitios web relacionados con bodas y no todos se centran simplemente en vestidos y velos de novia. Muchos ofrecen consejos sólidos y prácticos sobre las formas en que puede ahorrar dinero y otras formas de repensar lo que realmente significa la boda moderna. Aquí hay algunas cosas a considerar cuando se trata de traer asesoramiento externo:

  • Escucha a tus amigos. Si han estado planeando sus propias bodas recientemente, seguramente serán una mina de información no solo sobre la calidad, sino también sobre los costos. No se deje obligar a pagar más por algo. Use sus consejos para establecer un objetivo de referencia que lo ayude a comenzar su búsqueda de proveedores y lugares.
  • Use herramientas de presupuesto para mantenerse al día. Consulte las aplicaciones de bodas como Wedding Happy o Tie the Knot, pueden ayudarlo a recordar exactamente cuánto ha gastado hasta ahora, o incluso ofrecerle un total acumulado, para que no se enfrente a sobrecostos.
  • ¡Toma nota! Busque listas de verificación y consejos sobre cómo reservar lugares o reclutar proveedores. Muchos sitios ofrecen listas de verificación para ayudarlo a asegurarse de que todos los problemas se aborden de manera temprana y exitosa. Imprime algunos y toma muchas notas.

Al final del día, una boda es una inversión en recuerdos y buenos sentimientos, pero los detalles dependen de ti. No se deje llevar por las expectativas si ejercen demasiada presión sobre su situación financiera. Después de todo, tienes una vida que planear, no solo un día.


¿Está buscando un lugar para la boda que sea hermoso y se adapte a su presupuesto? ¿O tal vez necesita un paquete de bodas con todo incluido por trescientos o más? ¡Lo que sea que esté buscando, Tagvenue tiene el lugar perfecto para sus necesidades!



También podría gustarte

renta de trampolines para fiestas

juegos inflables para fiestas

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar alquiler de inflables para cumpleaños infantiles en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments